Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Santuario

Ir abajo 
+21
LeVeC
Kaiser
Psique
Eros
Yust
Audrey
Nirtashel
Zenón
derek
Mawu
Kasha
grik.spirit
Silveria
Zandra
Anatol
Ogeid
Obita
Salazar
Lamia
Alondra
Creador
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:14 pm

-exactamente, le doy toooooooooooda la razon a silveria....aunque el físico tambien ayuda un poco la verdad,y no está tan mal grik!!
Y tranquila, Silveria, que ya sé que estáis juntos, que lo tendré que olvidar..y se me pasará ya verás. que no es nada.

Pensando que el café ya estaría mas fresco pego un trago.
-aux!!pero esqe nunca se va a enfriar,o que?!!?!?!
Saco la lengua intentando enfriarla mientras muevo la cabeza de un lado a otro
y ale hop...porque no acer más el ridiculo? un tio se nos a presentado delante nuestra.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:15 pm

entre en el santuario, dios necesitaba unas vacaciones, entro detras de la barra y vi a un dream, me acerqué

-Kieres tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:16 pm

Llevo allí un rato y veo como entra un Dream en el bar, hace mucho que no veo a uno de esos, pero yo estoy en el segundo piso y no creo que el se percate en mi, es Oneroi, estoy segura, conozco a todos los Skoti de la zona, bebo de mi martini y sigo mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:17 pm

- bueno me tengo qie ir, lo siento haber si esta noche nos vemos por el santuario o por el bosque adios
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:17 pm

giro la cabeza discretamente (mentira jaja) y veo que alguien a entrado al santuario y nos habla, le miro de arriba a abajo, vaya...un dream
- Hola! a ti no te conozco todavia, Audrey:)
vuelvo a mirar a mis amigas para ver que hacen
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:18 pm

-Ya somos dos, tengo prisa yo también.adios a todos!!
Pienso...todo tuyo audrey, a ver si lo que cuenta es el interior,jajaja o sigue pensando en lo de fuera.
-adiooos,pasaoslo bien
le guiño un ojo a audrey
Smile
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:19 pm

Antes de que conteste me giro, o! una cara conocida, me acerco

-Alondra? cuanto tiempo sin verte por aqui...
Volver arriba Ir abajo
LeVeC
Dream-Hunter (Oneroi)
LeVeC


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: LeVeC   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:20 pm

-si lamia ponme un cabuta-

le conteste con un buen tono
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:21 pm

Le sirvo el cubata al dream y sigo a la espera a ver si Alondra me contesta.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:22 pm

veo como Silveria se marcha y Mawu la sigue, vaya encuentro tan corto, puesto que me acabo de quedar sola me acerco al Dream para charlar.
- hace poco que has llegado no? porque tu cara no me suena. Sigo en mi forma animal, cuando me doy cuenta de que puede resultar algo incomodo hablar asi me transformo en humana sentandome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:23 pm

Miro a Lamia y después al Oneroi.

-Si, he estado ocupada ultimamente...- digo sin dejar de prestarle atención a mi enemigo.- debería confesarte una cosa Lamia antes de que se me escape de las manos, no soy una Apolita, soy un Dream, pero no quería que me evitaras por ello... asi que te menti.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:26 pm

vaya oneroi mas antipatico, pienso antes de levantarme, primero me saluda y luego se marcha, sin avisar...pienso que no volvera a aparecer por aqui en un tiempo, me dirijo hacia la puerta y me voy un rato a cazar, me despido de las dos chicas.
- nos vemos! volvere pronto
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:27 pm

Me choca la confesión de Alondra, no se que contestar.. Dios había confiado en ella...

-Emm... poque te iba a evitar?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:27 pm

Algo me llamo la atencion una dream alli sentada.

Me quede pensativo y me fui hacia su mesa para ver si dentro de tanto cuerpo bonito albergaba una mente casi tan perfecta como su belleza.

BUenas estas sola?-le pregunte


Y para mi sorpresa cerca estaba la camarera que me habia dado como un idiota esta mañana pense que esto seria matar a dos pajaros de un tiro.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:29 pm

Veo acercarse al daimon que estaba por la mañana en el santuario, vaya...

-Oye... que antes... esque me tenia que ir
Volver arriba Ir abajo
Creador
Admin
Creador


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:29 pm

FDR: Aprobecho para hacer un alto y explicar un par de cosas Smile

1º. Los Were no pueden hablar con gente que no sea were cuando están en su forma animal, pensar que un lobo no habla porque no está preparado fisicamente para ello.

2º. Esto es algo que todos estamos haciendo mal y es el momento de corregirlo:
Los Were no siempre son reconocibles como tales solo entre were por el olor, los otros solo lo saben cuando se lo cuentan o lo ven con sus propios ojos en plena transformación.

Los apolitas y Daimons son gente normal fisicamente y tampoco se les reconoce, menos por lo de ser rubios con los ojos azules y a los Dream les pasa lo mismo, morenos ojos azules, pero ¿Es que no existe gente así? es decir que no sabeis si es una cosa o humano o otra, la unica excepción es con lo de los were que entre ellos por el olor se distinguen e incluso saben si son katagarias o Acadianos.


Los dioses son tambien gente totalmente normal almenos que se indique en el texto Wink asias, por lo demás estais roleando genial ^^ se ha juntado un buen grupo.
Volver arriba Ir abajo
https://roldarkhunter.forosactivos.com
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:31 pm

-No tenemos buena fama...

Miro al recien llegado, le sonrio.

-Si, sientate.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:33 pm

Me a ofendido un poco, no me molesta que me mienta en lo que es eso me da igual pero...

-Porque me dijiste que te ivas a morir?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:35 pm

Me gustaria prsentarme soy Kaiser y soy un daimon simepre me gusta ir con la verdad por delante señoritas.

Me gustaria que fuerias igual de francas conmigo respecto a vosotras ya que no me gustan los mentirosos y menos aun las mentirosas riendose un pco.

Y una buena pregunta para comenzar es cual es vuestro nombre??
Y que sois?
Si no es mucha confianza pediros esos peqeños detalles.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:37 pm

- Y que te hace pensar que la gente no te va a mentir diciendote lo que es? - miro de reojo a Alondra- en fin... soy Lamia, una were arcadiana.
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:39 pm

Miro a Lamia primero.

-Lo siento... solo cogí otra personalidad, no estoy contenta de ser lo que soy, no me gusta no sentir nada.- mentira, otra mentira, pero sigue siendo creible.- El nombre de la chica a la que representé es Zandra... en el fondo querría ser ella, soy eterna, unos quieren vivir mientras otro deseamos poder morir.- mentira mentira mentira.

Me giro hacia el Daimon

-Me llamo Alondra y soy un Dream-Hunter.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Daimon
Kaiser


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:41 pm

-Bonito nombre Lamia, asi que una arcadiana me gusta eso de poder transformarse en otra cosa, eres afortunada alemenos desde mi punto de vista.

-Ya se que puede quedar muy brusco lo de mentirosas pero es la realidad, mi existencia es gracia ala vida de los demas pero no por eso lo escondo.
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:42 pm

-Zandra? ok- genial, ahora va quitando personalidades... en fin... tendre que creerla, por lo menos me a dicho lo que era y wow! no a mentido al daimon...


Última edición por Lamia el Lun Mar 17, 2008 6:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lamia
Were-Hunter (Arcadiano)
Lamia


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:44 pm

al daimon

-Brusco lo de mentirosas? que va aveces no te equivocas- supongo que perdono a Alondra pero estoy algo resentida.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:44 pm

vuelvo al santuario, fuera esta todo demasiado desierto, me encuentro con las dos chicas de antes y otro chico, mantienen una conversacion agena a mi, me siento no muy lejos por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Santuario - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Santuario
Volver arriba 
Página 16 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: