Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Santuario

Ir abajo 
+21
LeVeC
Kaiser
Psique
Eros
Yust
Audrey
Nirtashel
Zenón
derek
Mawu
Kasha
grik.spirit
Silveria
Zandra
Anatol
Ogeid
Obita
Salazar
Lamia
Alondra
Creador
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:55 pm

-No no pasa nada. Fue un Katagaria, estava en su zona, y lo estava hacechando, y aunq en ese momento no savia porq, me descubri, y cuando me vio, ya fue mirarnos a los ojos (lobo y ciervo) y fue una batalla para recordar, y en un fallo mio me dio en el brazo. Pero no pasa nada, gracias por fijarte, pero estas cosas se curan solas.

Creo que me empieza a caer bastante bien esta chica.Pero contra mi voluntad tengo que irme, espera verla.

-Bueno, a sido un placer ablar contigo, hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:59 pm

Me siento en la barra y miro a mis lados para ver quien había. Un werer con una herida, y asu lado una chica
Ays... Me quedo mirando una botella de vodka que había sobre la mesa. El empanamiento es total. pienso en muchas cosas, en todo lo ocurrido hoy. Espero que se almacene en algun lugar de mi memoria
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:12 pm

Me duermo...pero antes de quedarme frita me compadezco de aquellos que intenten despertarme, les costará,soy como un tronco.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:43 pm

Me despierto de pronto, me habia quedado dormido. Echo un vistazo al bar y veo que no soy el unico victima de Morfeo. De pronto me veo pensando en la chica de la otra noche y no puedo evitar emitir un suspiro, ya estoy viejo para estos trotes.

Pido otra caña, y me fijo en la durmiente, es una were sin duda, pero...de que tipo¿?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:45 pm

Me despierto, pero no abro los ojos..me quedo un rato escuchando los ruidos del bar. Luego abro un poqitín un ojo y veo que a mi lado hay un chico
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:47 pm

-No te conozco, de donde vienes¿?- le pregunto inquisidoramente.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:49 pm

Lo observo, mm,pelo largo...no le queda mal
Uy! se a dado cuenta de que le estaba osbservando...
- De Manhattan, fui a visitar a una amiga
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:50 pm

Un poco brusco a sido,no?..ni que le hubiese maldecido en voz alta
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:51 pm

-Eso queda lejos para un lobo- le contesto en el mismo tono- dime..., eres mas loba o humana¿?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:52 pm

Suelo ser humana, hay demasiados humanos que me podrían ver e igual les haría daño.Prefiero convertirme en loba por el bosque
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:53 pm

No te conozco...como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:55 pm

-Jejeje, no comprendes- le contesto suavizando la voz- me referia a si eras una katagaria, pero veo que si.

-Mi nombre¿?, por aqui me conocen como Anatol, en las cuevas ni me nombran...- le contesto pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:56 pm

-Y tu eres...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:57 pm

- Mawu!
La curiosidad me puede, me parece un poco atrevido puesto que le acabo de conocer..pero...
- ¿Y por qué no te nombran?
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:59 pm

-Soy un paria, ya sabes... quieren matarme por ciertas muertes que no niego que no cometiera.- le contesto tajntemente
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:02 pm

Sigo pensando que a sido muy atrevido..intentaré suavizar el ambiente.
-Bueno, pues fui a Manhattan pensando que vería a una amiga..y hace pocos días que volví, y hoy me la he encontrado por las calles de n.orleans!!
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:05 pm

Silencio...silencio...como lo odio, pediré una cerveza.

Nada, que no habla, jo, tan mal caigo?...ays, esto me pasa por vivir sola durante un tiempo
- De qué trabajas?
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:08 pm

Los silencios son incomodos cuando uno no esta acostumbrado, se nota que es joven...

-Sabes¿?, ultimamente esta ciudad es un lugar peligroso para un katagaria, los arcadios abundan y seria una pena que una chica tan bonita acabara echa trizas- le digo con un tono suave.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:11 pm

-Me gano la vida con lo que puedo, soy habil con la madera y atras tengo un taller; me encanta hacer muñecos, despues de todo son como yo...- le digo pensativo.

Parece nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:12 pm

Entro en el bar, en el fondo no se porque o puede que si que lo sepa, lo busco a él, busco su compañia porque después de pensarlo irme sin decir nada no es propio de mi.

<<Sal, sal de aquí, vete antes de qeu te vea>>
<<Cállate>>

Miro a mi alrededor, él está, pero no está solo, espero aguardo, ¿Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:14 pm

Me quedo mirandole, le iba a decir algo, pero no recuerdo.. no sé.Debo irme a casa.
- Bueno, me tengo que ir, tengo prisaaaa!!
Espero que nos volvamos a ver un placer.
Le sonrio y me levanto, luego me dirijo a la salida
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:16 pm

Veo escapar a Mawu, me pregunto de que huira con tanta prisa..., cuando de pronto mis ojos se topan con ella..., Zandra..., suena casi tan bonito como ella.
Le hago un gesto para que se acerque.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:19 pm

Lo miro, miro al suelo, luego la barra, de nuevo a él, otra vez al suelo. Me aparto un mechón de la cara, sujeto mi bolso con fuerza y relajo la mandíbula, me acerco a él, me siento cerca pero no demasiado.

<<Miedosa>>
<<No he dicho que te calles?>>

-Hola.-ha sido poco audible.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:21 pm

-Te apetece tomar algo¿?- le digo sin poder evitar mirarla de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:24 pm

-Pues... Pues... Pues...- tartamudeo.- ¡Joder!

Respiro hondo una vez, dos, tres...

-No grácias.

Le miro, agacho la cabeza, fijo la vista en un fallo que tiene la mesa.

-Yo no soy de las que hace ese tipo de cosas, normalmente, solo a veces, y tampoco suelo irme, normalmente...

<<Inútil>>
<<Que te calles de una vez!>>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Santuario - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Santuario
Volver arriba 
Página 4 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: