Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de Nueva Orleans

Ir abajo 
+11
grik.spirit
Kaz
Zenón
Kaiser
Anatol
Mawu
Silveria
Kasha
Salazar
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:11 pm

Observé a Ili como intentaba ponerse de pie... estaba destrozada, al igual que yo... cruel destino. Su mano... estaba sangrando y a su vez no paraba de decir "no", cada uno de ellos se clavaba como una espina en mi corazón... Me acerqué a ella, no sabía que hacer, estaba tan mal... yo sólo quería su bien... la abracé fuertemente

- Lo siento, yo no quería...

No sabía como expresarme, me sentía tan mal... sólo se me ocurrió decirle

- Te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:16 pm

me deje abrazar..oia sus palabras no podia hablar... alfin consegui decir algo
-te quiero!!
estaba llorando
le abrace es daimon! daimon!
qye pasaria ahora le quiero demasiado para matarle no podia...se me callo la espada al suelo no sabia que hacer..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:21 pm

Por un lado me sentía aliviado, pero por otro... había matado a un hombre... Ili se encontraba muy mal... no quería verla así... recogí su espada del suelo, se encontraba sin fuerzas... La cogí y nos teletransportamos a mi casa, hacía mucho frio y estábamos empapados. Una vez en casa la acomodé en el salon y le quité la ropa mojada, rápidamente le puse una manta por encima para abrigarla. La veía... no decía nada... pero me bastaba con haber oído el "te quiero". Busqué en el botiquín y cogí una venda con la que vendé su mano. Me senté a su lado y la besé...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:25 pm

me encontraba en su casa sin darme cuenta esta con una manta puesta y con la mano vendada
alli estaba el enfrente mio se iba acercando a mi.. asta que no pudo mas y me beso...cerre los ojos le acaricie tenia boca llena de sangre me sabia mal me separe de el y saque un pañuelo para quitarle la sangre
le miraba a los ojos, una vez ya limpio le devolvi el beso
-que vamos hacer ahora?
le pregunte con un hilo de voz
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:29 pm

No sabía que responder... quería que todo fuese bien, pero iba aser complicado...

- No lo se... sólo se que te cuidaré el resto de mi vida, aunque sea una Daimon y tu una Dark... quiero estar siempre contigo...
- Te quiero más que nunca...

Iba acariciándo su pelo y besándola, me sentía tan bien a su lado, todos mis problemas desaparecían...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:32 pm

-pero...
-que pasa si nos descubren..ooo si ay una guerra y tenemos que luchar..
-yo.. yo..no podria no podria matarte
- mataria yo antes!
le bese mis manos le acariciaban su pelo...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:36 pm

- Huíremos... los dos juntos por siempre

Intentaba inspirarle confianza, no quería perderla, la quería...

- Cada día quedaremos a ocultas, se que no será fácil... pero no queda otra opción...

Hacía calor en la habitación, la despojé de su manta y empecé a besarle por el cuello...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:39 pm

sentia sus besos ardientes por mi cuello le besaba mis manos le acariciaban..
mi cabeza me daba vueltas me sentia debil no pude mas y me desplome entre sus brazos..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:41 pm

Esataba exhaustiada... Decidí cogerla en brazos y llevarla a mi cuarto, la acosté en mi casa y la cubrí bien. Me quedé a su lado observándola un buen rato y le di un beso en la frente. Era una princesa... Yo también me encontraba cansado y me dormí abrazado a ella...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:01 pm

Ya era de día, nos habíamos pasado toda la noche abrazados el uno con el otro. Ella seguía dormida, así que me levanté sin armar mucho ruido y me duché, me dirigí a la cocina y preparé una bandeja, para subirle el desayuno al cuarto, yo con un neskuik me conformaba. Llegué a la habitación, deposité la bandeja sobre la mesilla de noche y me senté en la cama, le dije suavemente a la oreja

- Despierta princesa, que ya es hora...

A su vez le daba un beso
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:06 pm

abri los ojos lentamente y hice un bostezo salte de la cama sobresaltada
-que ha pasado!
grite
es que yo de buena mañana.... no soy yo..
vi el desayuno encima de la mesa y esboce una gran sonrisa
-lllo siento..
me tire encima de el y empece a besarle.. me sentia alegre... porque estabamos juntos
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:10 pm

Me sentía super feliz a su lado, la abracé muy fuerte

- Pareces una leona (sonreí)
- Espero que te guste, tienes que desayunar como una reina
- Por cierto, te he preparado el baño para luego, lo que pasa que ropa no tenía... y la tuya de ayer aún no esta seca... como no quieras ponerte algo mío...

Le acaricié el pelo y mientras ella desayunaba iba besándola por al espalda
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:14 pm

-no te preocupes por la ropa es de dia y hace sol no creo que salgamos no?
-ademas ahora mismo con esta manta voy sobrada tengo un poco de calor asi que no pasa nada.
esboce una gran sonrisa
bevi el zumo de piña y cogi una tostada
le di un mordisco y la deje de nuevo en la mesa
le mire y me acerque a el
le di un beso
-te quiero!
-no quiero perderte nunca!
mis manos le acariciaban su espalda
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:20 pm

- ¿Ya has terminado de comer? Si que comes poco... aunque bueno, por algo tienes esta figura
- Yo tampoco quiero perderte, pero tendremos que ingeniárnoslas para que no nos pillen, luchar por el día y por la noche juntos

Me levanté de la cama, la cogí por la cintura y empecé a darle vueltas por la habitación, la bajé de nuevo y la abracé

- Ya me he duchado, pero bueno, la bañera es grande y cabemos los dos...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:23 pm

le mire a los ojos pensativa..
-mm vale!!
-pero yo aviso soy muy lenta para bañarme
me rio
le cojo de la mano y le estiro para que se levante de la cama
-vamos!
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:27 pm

Entramos en el cuarto de baño, tenía una de esas bañeras con hidromasaje, así que tenían burbujitas y estaba todo muy chulo, apagué la luz y encendí velas aromáticas de esas que te regalan cuando compras una casa nueva y nunca usas salvo que se vaya la luz, o en esta caso que haya una persona especial a tu lado... El agua estaba en su punto, me metí yo primero y esperé a Ili...

- Vamos, que no te voy a comer, bueno, un poquito sí...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:30 pm

le sonrei
me quite la manta y me meti lentamente en la bañera
una vez metida le mire y le bese me puse a su lado..
-que buena esta el agua mi casano tienes esto!
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:33 pm

- Es de lo único que puedo presumir, el resto de la casa es un desastre, ya sabes como somos los chicos...
- Aunque conociéndote no creo que tu casa esté mucho mejor xD

Posé mi mano sobre su pierna e iba acariciándola de arriba a abajo, estaba tan suave su piel...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:35 pm

me incorpore
-mi casa esta muy bien arreglada!
-y sin no la arreglo es porque no tengo tiempo!
-jum!
cruce los brazos y le di la espalda
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:37 pm

Me encantaba esa faceta de niña que tenía...

- Bueno, pues si vamos a estar los dos juntos habrá que cuidarla un poco... porque si con una persona ya es una leonera... con dos...

La abracé por detrás y empecé a morderle la oreja
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:39 pm

uyy que cosquillitas!!
los enfados se me iban enseguida...
me di la vuelta y lo abrace
le bese mis manos de acariciaban su cuello su espalda...
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:43 pm

Que mona que era!!! Un peluche a su lado resultaría algo feo, pero un peluche de esos mimosos claro, porque si es uno feo entonces resultaría algo feísimo a su lado xD.

Deseaba que todo fuese perfecto a su lado, nos costaría un poco, pero la iba a cuidar lo mejor posible, me quedé un buen rato abrazado a ella, mis manos jugueteaban con su pelo e iban marcando pasos a lo largo de su espalda. La estiré a lo largo de la bañera y empecé a ebsarla por todas partes...
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:47 pm

sus besos eran calidos y cada vez que me besaba me daban escalofrios... me di la vuelta y me puse de rodillas
le mire fijamente y le sonreis cogi sus manos y las puse en mi cintura obligandole a que se acercara masa mi
cuando su cara esta a unos pocos centimetros de la mia le bese, iba bajando anta su cuello volvia subir
era un encanto
no podia creer que un daimon fuera asi..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:52 pm

Era todo maravilloso, como un cuento de hadas... Llevábamos un buen rato en la bañera, me hubiera quedado ahí toda mi vida, a su lado... acariciándonos, besándonos, sintiendo su corazón como latía al unísono del mío, pero me estaba volviendo pasa también...

- Yo ya me he relajado lo suficiente, voy a salir, ¿tu te quedas más rato?

Salí y cogí una toalla que había y me la puse alrededor del cuerpo. Me volví de nuevo hacia ella y la besé
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:54 pm

-no!
grite
-quedate un poco mas conmigo!
puse carita de pena
-porfavor!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Nueva Orleans - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Nueva Orleans
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cementerio de Nueva Orleans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: