Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parte de atrás del Santuario

Ir abajo 
+8
grik.spirit
Silveria
Zandra
Anatol
Ogeid
Alondra
Lamia
Creador
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:12 am

Llora..., despues de todo no es mas que una cría. Me sereno, y me acerco a ella. La abrazo, y la mezco con mi cuerpo para tranquilizarla..., le dedico una dulce sonrisa, le limpio un par de lagrimas con mis dedos y con mis labios rozo por unos instantes su temblorosos labios.

-Tranquila, cherie...- le digo mientras la abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:15 am

Respondo al abrazo, lo abrazo con fuerza y no se porque lo hago, me siento sola, me siento tan sola que aveces creo que solo existo yo...
-No me gusta que me pase esto.- digo con la cabeza apoyada en su hombro.- no lo controlo, ¡Dios! le estoy llorando a un desconocido....- lo ultimo es más para mi que para él
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:18 am

-Tranquila...- llego a decir.

Me tiendo sobre ella, y el lobo reaparece, y mi rostro tal que un panzer avanza hacia sus tiernos labios, dan igual sus lagrimas, sus temblores, o que se estremeza calidamente bajo mi abrazo, ese beso voy a cobrarmelo.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:22 am

Me dejo llevar, me dejo llevar por él y por las circunstancias y las lágrimas se van secando o desapareciendo cuando mi piel roza con su piel, se las regalo todas, ya no las quiero y con la caricia de sus labios pierdo la pena y mi mente se aleja de allí hasta un lugar muy lejano <<Vive>>
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:27 am

Nos hacemos un ovillo en la cama, mis labios no se separan de los suyos, y mis ojos solo se abren pos segundos para atisbar su bello rostro. Mis manos se mueven solas, expertamente por todo su cuerpo, palpando cada tramo de piel, liberandolo de la prision a la que le somete la ropa.

Ya no llora.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:34 am

Ya no lloro

Ya no pienso

Solo siento

y después de piel contra piel, cuatro manos, cuatro piernas, dos lenguas, un hombre, una mujer y muchos jadeos, caigo rendida entre sus brazos y me duermo, acurrucada contra él y bajo las sabanas blancas.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:39 am

Solo es una cria me repito a mi mismo. Duerme junto a mi, y procuro respirar suave para no despertarla, no se cuando esta mas guapa si desnuda y acurrucada a mi lado, o titubeando ante la duda que se abalanza sobre ella.

La vuelvo a besar y me recuesto junto a ella. Duermo con una ninfa entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 3:53 pm

Me despierto de golpe, siento el cuerpo de Anatol a mi lado, su brazo zobre mi, me sobre salto <<¿Qué a pasado?>> No recuerdo casi nada de la noche anterior, ultimamente mi memoria falla demasiado y eso ya me ha pasado un par de veces, despertar junto a un desconocido aveces puede ser agradable sobre todo si tiene una buena constitución, pero no es más que eso, un desconocido, ni el sabe de mi ni yo de él... Anoche lloré, de eso si me acuerdo, y de algún grito concreto, o de los gruñidos de él, pero poco más.
Miro el reloj. lo llevo desde hace varios meses para controlar cuanto tiempo me queda, un reloj digital que marca la hora y en la opción de menú la cuenta a tras, siempre tengo la tentación de mirarlo, siempre me maldigo por hacerlo. Es temprano, de día y aun que tendré que caminar por la sombra no puedo quedarme aquí, el tiempo resta, debo irme, cada vez son menos horas...

Me levanto sin hacer ruido, me deslizo fuera de la cama, me visto con la ropa que llevaba la noche anterior que apesta a tabaco, recojo el bolso y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:08 pm

estaba cansada no podia caminar mas cogi una silla y me sente durante ese tiempo estube pensando donde iria... pero no pude aguantar mas esta demasiada debil y me kede durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 8:23 pm

El cuarto brilla por su ausencia, anoche todo pareció un sueño aunque puedo recordarlo con demasiada nitidez. Los instantes se agolpan de pronto,me poseen y me dejo arropar por cada recuerdo ante el nuevo día.
Fue todo demasiado prefecto, me pregunto si fue un sueño de la dream del otro dia, pero hay huellas físicas de su existencia. Su olor, su rastro en las sabanas, y una sensacion de calidez que alimenta cada rincon de la habitacion; sin duda pasó.

Me visto y salgo a la calle en busca de algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:03 pm

cuando me desperte no sabia que habia pasado me dolia mucho la cabeza estaba en el bar me despeje bebi un poko de agua y me fui fuera. era una mañana nublada y calida me dispuse a recobrar mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:26 pm

estaba en el bar me sentia sola no habia nadie estaba esperando el momento para salir de alli pero mientras tanto estaba sentada viendo el "paisaje"esperando k pasara algo interesante
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:20 am

Me adelanto a mi acompañante y espero a que llegue, estara al caer
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:21 am

Llegó a la parte de atras del santuario, y vió allí a Grik
- rápido
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:22 am

-Bueno, no se si te lo havia dicho, pero te pareces una barbaridad a mi antigua amiga...
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:24 am

- si bueno Grik, la verdad es que ese es mi nombre Rolling Eyes
Miró que aquello se quedaba de nuevo en silencio
- como has cambiado
comentó para romper el silencio
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:26 am

Esta realidad me golpea como un mazo, y me quedo atudido hasta que decido decir algo y cmo no se que decir... le digo simplemente:
-Y tu tambien.
Y sonrio, como en los viejos tiempos
-Pero, que ha sido de tu vida?Adonde te havias metido?
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:28 am

- De un lado a otro, mi clan se disgusto conmigo y decidí desaparecer del mapa hasta ahora, ¿y tu?¿ que fué de tí?
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:32 am

-Tras vagar por los bosques, casi mas en forma animal que humana, decidi hace poco dejarme ver, al principio era demasiado animal, y no podia tratar a las personas con normalidad, ya no me acrdava, luego poco a poco ya empece a no meterme en broncas y eso es el resumen de mi vida hasta ahora desde que nos dejamos de ver...realmente q se resuma tu vida en tan poco es algo triste...
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:34 am

- si bueno, prefirí alejarme de la gente empezé a buscar al Arcadio que mató a mis padres
Bajo la mirada
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:36 am

-Recuerdas como era??
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:38 am

- te refieres ha hacer años?
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:39 am

-Quiero decir que como era el lobo arcadio que mato a tus padres. En que animal se transformava?
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:41 am

- un oso, de pelaje negro y espeso
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:43 am

-Pues no se... no conozco a ningun oso, solo a lobos y alcones... lo siento.
Realmete me da pena, pero no se, se me hace estraño ablar de cosas tan intimas con una vieja amiga, no es que no confie en ella ni eso, si no que se me hace estraño porq ha pasao demasiado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parte de atrás del Santuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parte de atrás del Santuario   Parte de atrás del Santuario - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parte de atrás del Santuario
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Santuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: