Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:37 pm

-Quieres algo? O estás dando una vuelta por los alrededores?
(y casualmente se a topado conmigo...no?)
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:38 pm

veo que se esfuma, esta nerviosa, me irritaba ... pero decidi seguirle la corriente.
- si ya se que me pongo muy sexy cuando estoy con cara de desafiante.
le hago una sonrisa maliciosa.me voy acercando muy lentamente asta tenerlo en frente. y con un rapido movimiento le doy una patada en sus partes.
-no vuelvas a acerlo
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:43 pm

Dios!!! No se puede bromear con esta Arcadiana, que miedo!!! Me resiento un poco y le contesto...

- Soy un caballero... no te lo tendré en cuenta
- Por cierto... me encanta tu andar, como mueves tus caderas...

¿Qué haría ahora? Por si las moscas esta vez estaba preparado por si me soltaba otra patada
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:47 pm

-No tengo nada en tu contra Mawu.-la miro desafiante.- Solo eres un Were, los were no me dais miedo, ¿Además? ¿Porque te iba a odiar si aun no has hecho nada? El problema sería que llegaras ha hacerlo.


Última edición por Zandra el Vie Abr 04, 2008 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:48 pm

-eres un chulo...
-no un caballero...
le digo mirandole..
-callate ya!! y con otro movimiento me pongo detras de el con la espada en su cuello.
-no tienetes a la suerte!
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:49 pm

- Y me puedes decir como te enterarías si hiciese algo?
Pero que se a creido...la nova más? ni que yo tuviese miedo a su raza.
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:51 pm

Llego a donde se halla el ajetreo y veo a Zandra que ya no es una apolita
Que te ha pasado?
La digo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:54 pm

Que rápida que es... tenía razón, debía de ser una buena luchadora, esto se ponía cada vez más interesante. Volví a teletransportarme y me puse delante de ella con la espada desenvainada, menos mal que ese día decidí salir con ella.

- ¿Suerte? ¿Piensas seriamente que vivir o morir se basa en la suerte?
- Tu te forjas tu propio destino, no me vangas con memeces, desmuéstrame lo que vales!!!

Le dije con voz desafiante
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:55 pm

- encantada.
desendundo mi espada y estoy firme
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:55 pm

Dirijo la mirada a la Leona, por unos segundos a slido mi parte debil y en esa mirada parecía que pidiera perdón por lo que me había vuelto.
Que ahora soy un ser repugnante, pero con poder.- contesto, al pensar la idea.

Vuelvo a mirar a Mawu.

-Yo ahora me entero de todo, no soy una simple mortal, si tengo que averiguar cosas no te preocupes que llegaran solas a mis oidos.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:58 pm

Al fin un poco de acción, ella era una Arcadiana, supongo que no pasaba nada si luchaba contra ella, pero... era amiga de Mawu... ¿y si ella se enteraba y volvía a enfadar conmigo? Bueno, tan sólo estábamos probándonos, no pasaba nada por un poco de adrenalina. Empuñé con fuerza la espada y me teletransporté encima de ella, cayendo en picado con la espada por delante.

- ¿Ahora qué?
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:59 pm

No soy quien para Juzgar a nadie, pero no me lo esperaba de ti
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:01 am

-eres bueno! pero no tanto!
antes que el callera sobre mi, me aparto. mi espada choca contra la suya.
-pero te olvidas de algo...yo soy mas agil que tu!y con una sonrisa muevo mi espada
esto se ponia interesante...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:01 am

Miro con extrañeza a Zandra.."no soy una simple mortal", creo saber que es lo que ha pasado.
Pero la cosa es, que hago yo ahora? Me a amenazado con matarme en pocas palabras si me acerco a Anatol.No quería luchar con ella, son buena gente algunos..pero podría ser que ella no,y por lo que parece...
- Y que pasa si es él el que hace ese "algo"?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:04 am

- Conque más ágil... ¿En todos los aspectos? Espero que bailes igual de bien que luchas...

Me alejé hacia atrás y la embestí, iba corriendo hacia adelante teletransportándome de un lado a otro. ¿Qué haría?
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:06 am

-Él es otro asunto, ya sufrirá el pertinente castigo.

Yo tampoco lo esperaba de mi misma y ahora mismo no se porque voy a darte explicaciones de esto, pero no he asesinado a nadie aun, me quedan unas dos semanas de vida, soy Daimon gracias a otro Daimon, me he alimentado de él, no he dañado a nadie, yo... no se como salir de esto, ¡callate! ELLA NO VA A AYUDARTE A SOBREVIVIR -Se que lo ha oido todo, hasta a mi otro yo, que de nuevo tiene el poder, sonrio maliciosamente.

-La pregunta es que pretendes hacer tú, ¿Crees que será bonita vuestra historia? Él me quiere a mi, cuando se le pase el efecto de la flecha te olvidará, a ti, lo ocurrido y los sentimientos de amor falso.


Última edición por Zandra el Sáb Abr 05, 2008 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:07 am

observaba sus movimientos.. y con toda la tranquilidad del mundo me teletransporte detras suya y le pegue un puñetazo.baje del arie con un salto y cai arrodillada, rapidamente me levante y me rei.
-eso es tdo lo que puedes hacer?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:10 am

- Te crees que no lo he pensado? Pues sí, lo sé. Sé que te quiere a ti, que yo solo soy algo pasajero, que no me querrá...
Mi espada cae al suelo y se me doblan las rodillas...y lloro.
Lloro no porque Anatol no me quiera, simplemente porque nadie me quiere ni me querrá..
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:10 am

Ouch!!! Que dolor!!! No hacía más que reírse de mi, esto había llegado a su fin. Un duelo de espadas en estas condiciones iba a durar demasiado. Saqué un dardo tranquilizante y se lo lánzé.

- Pilla!!!
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:13 am

Oia, choques de espadas, llantos, lamentaciones, alegrias, personas que no paraban de hablar...me acerque...

Alli estaba peleando Silveria y ese hombre que habia amenzado horas antes, esta Mawu tendida en el suelo que pasaba?
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:14 am

Salgo de allí cojeando
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:15 am

Decido darme un paseo corto por el bosque, estoy cansado me voy a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:17 am

veo que lanza algo no se que es, no lo puedo esquivar y me da
-has hecho trampa! le grito mientras me voy quedando dormida y con las pocas fuerzas que me quedan le cojo de la camiseta y le digo:-esto no quedar asi!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:20 am

Al fin... se la veía tan tranquila ahora... decidí llevarla a las Altas Montañas, viviría un sueño único. Antes de ello la recogí y la llevé a mi campamento y tumbé en mi cama, no quería que pasase frío. Que guapa que estaba dormida...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:27 am

Antes de que Zandra tuviese tiempo a añadir algo más, recojo mi espada y me teletransporto a casa. Donde me meto en la cama, haciendome un ovillo con las sábanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 15 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: