Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de Nueva Orleans

Ir abajo 
+11
grik.spirit
Kaz
Zenón
Kaiser
Anatol
Mawu
Silveria
Kasha
Salazar
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:08 pm

Me acaricia, levanto el hocico y juego con su mano, froto mi cabeza con su mano..., soy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:10 pm

Acerco mi boca a su oido.

-Acabaré muriendo o si no me volveré un monstruo.- le susurro y luego me aparto un poco quitando las manos de su pelaje.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:13 pm

Me alejo un poco, y me vuelvo a transformar en humano.

-Yo ya soy un monstruo, aprenderas a vivir con el, como yo lo hice.- le digo en su oido.

Mi mano acaricia su pierna, y no puedo evitar besar su mejilla mientras le susurro
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:43 pm

-Tú no eres un monstruo, eres así, no tienes que matar a nadie para vivir.

Aparto un poco la cara después del contacto de sus labios en mi piel, quema.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:48 pm

-Que mas da convertirte en uno, que nacer como uno.-Le digo en susurros.

Le agarro por la barbilla y la obligo a mirarme a los ojos.

-Tu naciste maldita. Ellos naciero sin la maldición, eres mas culpable que ellos¿?, no tienes derecho a vivir¿?. Mirales, tirando su vida por la borda cuando tu no haces mas que desear el tiempo que se te agota. Si has de matar para vivir hazlo, la unica diferencia es que yo cazo ciervos y tu humanos, ninguno vale mas que el otro. Tu no vales menos que ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:54 pm

Sonrio

<<Escuchale, tiene razón>>

Me incorporo un poco y pego mi cara un poco más a la suya, muevo la cabeza hasta poner mi boca en su cuello y le acaricio con los labios, enseguida me crecen los colmillos al sentir la sangre bombear y hago que rocen con su piel, luego me aparto y le miro.

-No solo es la vida de ellos la que está en juego.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:56 pm

-Si tu no destrozas su alma la destrozaran ellos...- sonrio tristemente- en mi caso ya esta echa pedazos.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:11 pm

-Aun así sigues vivo.- me vuelvo a sentar en el banco, lo pienso mejor me tumbo, no se ven las estrellas, hay demasiada luz en la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:17 pm

Se tumba en el banco. Es el instante mas bonito que he vivido nunca, ella,tumbada mirando al cielo. No puedo evitar mirarla y sonreir, no puedo apartar la vista, no puedo evitar pedir con silencioso grito que me deje entrar en su cabeza, que me preste sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:20 pm

Me vuelvo hacia él, le miro.

-Si me muero... ¿Me echarás de menos?
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:22 pm

-Si te mueres te arrancare de las garras de los dioses.Te lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:35 pm

Me rio con fuerza y veo con el rabillo del ojo que la pareja a dejado de besarse, estaban empezando con temas mayores asi que se levantan a buscar un sitio más desierto.

-Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:38 pm

Le sonrio.

-Ven aquí, ya no aguanto mas sin probar tus labios.- le digo con media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:41 pm

Me levanto, me acerco y juego con él un poco hasta que hago que nuestros labios se junten definitivamente después de un par de roces, le sujeto con fuerza por los hombros y lo empujo poco a poco contra un arbol, me aparto y me rio un poco.

-Nunca había hecho esto y siempre lo había tenido en mente, lo de mandar yo y eso.- digo entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:43 pm

-No gastes saliva con palabras que se llevara el viento- le digo entrerrisas.

La abrazo contra mi y mis manos empiezan a bajar por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:48 pm

Me dejo tocar por él, me siento protegida a su lado.

<<¿Qué haces?>>
<<Si él me cuida no te necesito>>
<<Y te parecerá bien venir a mi cuando el no esté ¿cierto?>>
<<Yo...>>
<<Eres una suicida Zandra! me necesitas más a mi que a el>>
<< Pero...>>
<<¿Quieres morir? Sin mi no eres capaz de hacerlo, no eres capaz de morder>>
<<Calla!>>
<<Cobarde>>

Siento un escalofrío y tirito, no me va a dejar nunca, ella no se marchará nunca de mi lado...
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:53 pm

La toco suavemente, como si fuera de cristal.Su cuerpo aparece ante mi, aparecen, los hombros, la espalda, la columna, resbalo en su suave piel, aparto la molesta ropa, me abrazo a sus labios, muerdo suavemente su cuello, lamo su salada piel...
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:59 pm

Me estremezco.

-No creo que este sea el mejor lugar ¿Sabes?- le susurro al oido.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:01 am

-Al diablo con todo...-le susurro
Volver arriba Ir abajo
Salazar
Daimon
Salazar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:16 am

Voy caminando por el centro de la calle, con algunos de mis compañeros: Dawson, Milena y su hermano. Charlamos sobre nada en particular cuando veo a una pareja no muy lejos de nosotros. Mis instintos Daimon se ponen en aviso, puede ser la cena de esa noche. Les digo a los demás que se callen y cuando me fijo más, me doy cuenta de que es esa Apolota, Zandra y el lobo que la persigue a todas partes. Nos acercamos poco a poco a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:19 am

-tampoco es el mejor momento.- me giro y miro a los Daimons
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:23 am

-¿Que haces para encontrarme siempre en el peor momento?- le digo al daimon de la otra noche.
Volver arriba Ir abajo
Salazar
Daimon
Salazar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:30 am

- Supongo que es un sexto sentido que tengo para salvar a esta bella dama de la compañía de un ser como tú. ¿O a ti que te parece que es?
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:32 am

-Yo mas bien creo que te gusta entrometerte donde no te llaman, y dime Amadis, como piensas salvar a esta bella dama, sorbiendole el alma¿?- Le digo en tono ironico.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:41 am

-Son más que tú.- le digo al oido,- tal vez deberias pensar lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Nueva Orleans - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Nueva Orleans   Calles de Nueva Orleans - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Nueva Orleans
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cementerio de Nueva Orleans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: