Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barrio Francés

Ir abajo 
+11
Yust
Mawu
Zenón
Lestat
Audrey
Silveria
Anatol
Morrigan
grik.spirit
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Creador
Admin
Creador


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:00 am

[size=18]El Barrio Francés, como es más conocido, es el corazón y el alma de Nueva Orleans, donde aún se vive la magia del pasado, cuando el Sur de Estados Unidos era una mezcla de blancos y criollos, de piratas y esclavos, de prostitutas, magia negra y Vudú.[/size]
Volver arriba Ir abajo
https://roldarkhunter.forosactivos.com
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:58 pm

Avanzo con la mirada perdida, pensando en mis cosas, todavía no se quien era aquel lobo negro al que ayudé, me fuí antes porque empezaba a hacerse tarde y la situación ya estaba controlada. Era suave, nunca había tocado a un animal así, un animal que puede morderte el cuello y matarte. Me detego asustada ente ese pensamiento, pero enseguida vuelvo a andar.

Llego a una tienda, es de pulseras y avalorios, algunos de ellos con poder "mágico" O eso intenta hacer ceer la vendedora, yo me lo creo, soy así de simple.

-Buenas, busco un collar que represente la vida eterna.

<<Por muchos collares que te compres no vas vivir más>>
<<Podrias no recordarmelo>>
<<Podrias ser realista>>
<<Podrias callarte>>
<<Soy tu, y tu no te callas>>
<<Entonces dejaré de hablar conmigo misma>>
<<¿Ahora te enfadas>>
<<Calla>>

-Este es perfecto.- me tiene la dependienta un signo celta.

Me encojo de hombros, me gusta... saco el bolso y pago, me cuelgo el collar en el cuello y salgo de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:12 pm

Despues de estar bagueando, me paseo por el barrio frances, este sitio aveces no me gusta, lo mejor son las tiendas de ''magia''.
Me dirijo a una donde le pregunto que significa el collar q llevo a la dependienta, esta sin poderlo remediar y dice gritando: De donde has sacado este simbolo? Este es el que sale en todos los sitios en primera plana para aprender las artes de la magia, se dice que te hace ser inmortal, que te hace tener como dos almas, se rumorea que ese collar es un alma en si...(gritando lo dice).
Yo perplejo, me voy algo estrañado con su respuesta o lo que fuese, y me doy cuenta de que una joven se me ha quedado mirando...
Volver arriba Ir abajo
Morrigan
Diosa
Morrigan


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:19 pm

-Aveces resulta que esta gente si que sabe algo de mágia.

¿Estaba allí por pura casualidad? Enrealidad no, ultiamente observaba al Were que iba detrás de la Apolita Zandra, pero se había topado con alquel otro, que parecia tener bastante poder... y que ademas estaba infectado por una de las flechas de Eros, manipulador asqueroso... pero no qeuría meterse en problemas con el Dios griego.


Sonrio al were y desaparezco ante sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:55 pm

No se que fue eso, si realmente era una mujer, o si fue un sentimiento o q fue, solo se que fue la mujer, el sentimiento o lo que fuera mas bello que jamas habia visto o sentido... solo fue un segundo, y cuando me sonrio, parecio q en ese momento mis problemas se hubieran acabado, pero cuando desaparecio en un suspiro, estava en la misma calle fea y asquerosa en comparacion a aquel ser.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:13 pm

Llego al Barrio Francés con mis marionetas y me pongo en un rincón de la calle, el espectaculo acaba de comenzar. Pronto se forma un circulo de niños viendo mis marionetas bailar y pelearse como si realmente estuvieran vivas; nunca saco mucho dinero, pero no negare que me divierto yo mas que ellos.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:18 pm

Hoy las risas de los niños y no puedo evitar volverme a ver que miran, parece un espectaculo de algo, me acerco.
Allí está él con sus marionetas, me quedo mirandolas, me gustan, me gusta él, me gusta verlo... aun que se fuera el otro día y me dejara con los Darks.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:22 pm

Tras una hora termina la función.Mientras recojo aparece entre la muchedumbre ella, este era el ultimo lugar donde esperaba verla y sin embargo esta ahí, mirando el teatrillo.

-Hola- le digo amistosamente- siento haberme ido el otro dia, pero tengo un limite, y las peleas no traen mas que problemas- le digo disculpandome.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:25 pm

Me acerco y le ayudo a recoger lo que le falta sin decir una sola palabra.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:27 pm

Se acerca y me ayuda a recojer, ambos estamos en silencio; de pronto mi pierna falla y caigo de rodillas sobre el suelo, aun nome he recuperado del todo.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:33 pm

Asustada me acerco a él.

-¿Qué te pasa?

Le miro la pierna que le ha fallado
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:34 pm

-Nada, ayer me di un golpe y a veces me falla, pero se me pasara...-le digo sonriendo.

No puedo aguantar mas...

-¿Estas enfadada?
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:37 pm

-¿Yo? No.

<<No que va>>
<<No lo estoy>>
<<Lo estás porque te dejó sola>>
<<El no es nada, me da igual que me dejara sola>>
<<No te da igual>>
<<Si que me lo da>>
<<Estas enfadada>>

-Cállate de una vez.- digo esta vez en voz alta, miro a Anatol.- lo siento, no era para ti.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:39 pm

Le sonrio.

-Ven, quiero recompensartelo- le tiendo la mano.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:49 pm

Dudo, pero le cojo la mano finalmente, tengo miedo y no se porque, no le miro a él, miro al suelo, no quiero que nuestras miradas se crucen no quiero por miedo, no quiero... tiemblo un poco, lo se, cuando él me toca tiemblo.
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:06 pm

De pronto noto que la herida se me ha abierto, y empieza a sangrar.

-Mierda..., tengo que irme, nos vemos- le digo meintras echoa correr, no le doy tiempo ni a contestar.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:09 pm

Aprieto los puños cuando veo que se va.

Le odio, le odio, le odio, maldito animal, enfadada me marcho de allí.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:05 am

Aparezco, y en estas horas de la noche es perfecto, porq saves que las tiendas que estan abiertas son las mejores, y no ai fraudes ni nda.
Sigo andando mirando las tiendas, quiero esta vez haver si aparte de con dinero, compro con los dientes, garras y un trozo de asta de ciervo, pequeñas cosas que esta gente valora, porque con ellas se pueden hacer muchas cosas....
Me llevo fijando en una tienda, solo me fijo en ella porque no ai cartel, no hay nada que signifique de que es o que va a vender en esa tienda, pero, cuando me doy cuenta e atravesado las grandes puertas de madera vieja, y me encuentro con un peuqeño lugar, pero que se nota que, es un buen lugar, y me doy cuenta de que e tenido suerte, es el lugar apropiado. Cuando me doy cuenta el hombre me havia dixo: Ha, ya has venido( mirando mi colgante).
Bueno, ahora vere que me ofrece.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:13 am

voy paseando con audry mirando las tiendas, escaparates, puestos... de repente veo algo que me llama la atencion un collar que tenia com figura un lobo y un halcon entre cruzados eran colores en plata y azul añil
- que te parece Audry crees que le gustara?


Última edición por Silveria el Mar Mar 18, 2008 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:14 am

Pasa un buen rato, pero no tenia prisa, y cuando aparce, trae con sigo una funda de una espada. Solo por la funda creo que me va a gustar. Me pide que sea yo quien la desenfunde, y directamente, cuando cojo la empuñadura me doy cuaenta que ai un pequeño aujero con la misam forma que mi colgante. Bueno, sera coincidencia, cuando la saco del todo me doy cuenta de que es preciosa. Me pide porfavor que incustre mi colgante en el augero que queda en la espada...me quito el colgante, y de pronto, fue como una sensacion estraña, como si me despojara de algo,y sintiera que me falta...bueno, lo meto en el augero, y toda la espada tenia un resplando azulado de pronto, cuando la cogi con fuerza, se intesifico, y alavez, deje de sentir la sensacion de soledad, que interprete, que como mi colgate era un alma de por si, ahora la tenia la espada, y mientras no lo tenia yo, sentia que me faltava. Le di todas las garras y demas, porque no me acepto dinero.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:16 am

contemplo el collar con detenimiento, realmente es una figurita preciosa, no le faltan los detalles, me quedo absorta mirandola.
- guau, es preciosa, seguro que le gusta, vamos entra a verlo mas de cerca!! seguro que es aun mas bonito
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:16 am

Salgo de la tienda y inesperadamente me encuentro a Silveria con una amiga, y solo puedo que sonreirle mientras me dirijo hacia ella.
Noto el peso de la espada en mi espalda y eso me reconforta.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:20 am

entro en la tienda y Audry tiene razon desme mal cerca se ven mejor los detalles era precioso.. le pago era bastante caro pero.. mercia la pena cuando salimos de la tienda me encuentro de sopeton con grik,
(cara de sorpresa)- pero que haces aqui? (le sonrio)- esto... tengo algo para ti... espero que te guste...
le miro a los ojos y le entrego el sobre
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:22 am

noto que sobro!!! aqui no pinto nada lalala...me teletransporto de sopeton.
- Silveria!! enseguida vuelvo me ha surgido algo urgente- le guiño un ojo
- Grik Smile hola y hasta prontooo jeje
me volatilizo
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:24 am

-Ola-va acompañada.
Le miro con cara de sorpresa...esta chica es lo mejor que me ha pasado en la vida...antes de nada, y de abrir el paquete, veo necesario darle un beso, si no esto no son modales ni es nada...con algo de nerviosismo, abro el paquete y me encuentro con un precioso collar...que casualidad, cuando acababa de quedarme sin, esto si q es casualidad... dandole las gracias me veo obligado a mostrarle mi cariño. Me lo pongo y le pregunto:
-Me queda bien?-y sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barrio Francés Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barrio Francés
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: