Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barrio Francés

Ir abajo 
+11
Yust
Mawu
Zenón
Lestat
Audrey
Silveria
Anatol
Morrigan
grik.spirit
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:42 pm

Llego junto a Zandra a mi casa.
Entramos en una de esas grandes casa coloniales, la llevo por un largo pasillo con tapices hasta una gran sala. En la sala hay un gran sofa de cuero negro y un par de sillones, al fondo hay un piano, y las paredes son armarios llenos de libros.
Tambien mencionar las cortinas de terciopelo rojo.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:45 pm

Me acerco al piano, lo acaricio, como si fuera a contestarme, me gustan los pianos, hace años que no toco.

Me vuelvo hacia Lestat.

-Me gusta tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:48 pm

-¿Quieres que toque?- Le digo mientras me siento en el piano y ajusto el taburete.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:50 pm

Asiento con la cabeza sin decir nada, no se, no tengo animos, no se que decir, no se que espero, aun veo al chico muerto a mis pies y tiemblo, así que escucharlo seguramente será lo más bonito en muchos dias.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:57 pm

Comienzo a tocar claro de luna, y el sonido del piano envuelve la casa en una pesada atmosfera melancolica.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:08 am

Me tumbo en el sofá y me acurruco dandole la espalda, esta frio, el cuero siempre lo está.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:10 am

Acabo de tocar y me tumbo a su lado. La abrazo y empiezo a acariciarla.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:13 am

-Este es ese lado patetico que me dedico a contener a cada momento del día, debil... soy así, nací así, así moriré, si es que muero algún día que enrealidad espero que si.

Me vuelvo y le miro.

-Bésame.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:16 am

La beso y meto las manos entre su ropa. La abrazo y al acuno a mi lado, no es mas que una cria, una cria sola y asustada.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:24 am

Me dejo abrazar, le beso el cuello, me gusta esto. Sentir su respiración tan cerca, sus venas, su corazón, su cuerpo, sus manos recorriendome. Demasiado, podría acostumbrarme a permanecer así siempre, si me trata bien... Otras personas no lo hacen y me siento mal al parecer un pajaro con el ala herida pero es que me duele...
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:26 am

Perfecto, ya esta entre mis garras..., pobre niñita.

-Vendetta, cherie..., no dejes que te dañen, castiga a los que te dañen...- le digo mientras la desnudo con la boca.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:29 am

Le sujeto la cabeza y hago que me mire.

-Hoy no.- niego.- No estoy bien, no es esto lo que quiero hoy.

Me coloco la ropa en el sitio y me levanto del sofá.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:32 am

Me levanto del sofa y vuelvo a tocar el piano.

-Es Anatol lo que te duele ahi dentro¿?
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:34 am

-Es la soledad, la falsedad, el mundo en general, me corto yo misma y eso es lo que más me duele.

Me vuelvo a sentar y miro como toca.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:37 am

-Somos una raza solitaria. Hazte a ello, si has elejido esto es porque quieres vivir. La soledad nos hace pensar, por eso vale mas tener la conciencia tranquila; no somos vengativos por furia cherie..., sino porque lo necesitamos para soportarnos a nosotros mismos.-Sigo tocando mientras le hablo sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:44 am

Lo miro por ultima vez y abro un circulo.

-Me voy a pensar.- digo con una sonrisa medio forzada, me acerco, le beso en el hombro.- Si me vengaré, pero no creo que pueda superar el dolor que me ha infligido él a mi.

Entré en el circulo y desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:47 am

-Ese Anatol esta perdido. Si Alondra va a por el no se conformara con matarlo-sigo tocando el piano.-JAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil - risa malevola (XD)
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:49 pm

estaba paseando necesitaba comprarme calzado comodo y una botas por que las que tenia estaba nhechas polvo.. entre en una tienda y vi una preciosas eran marrones altas asta por encima de la rodillo estilo prtty woman pero mas bonitas! y bueno cuando me las puse no tenia aspecto de puta... me sentaban bien, me la lleve puestas pero claro con la ropa que llebaba no me sentaban bien estonces fui a otra tiende y me compre unos shorts verde oscuro todo llenos de bolsillitos, me encantaban y como no tambien vi una camiseta blanca con un dibujito,, uy que mono me lo purevo y me quedaba muy bien.. a la.. nuevo estilo!! una vez comprada ya todas las cosas me fui a mi casa y me duche me "rice "el pelo bueno mas bien me lo ondule.. lo tenia largo, me puse detras mi katana y me fui a dar un paseo por el bosque
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:22 pm

Me había duchado tras salir del Club de la Lucha y decidí dar una vuelta por el Barrio Francés, el que me dijese que vivía por aquí me alentó a venir y ver si había algo nuevo, y así comprarme también alguna que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:26 pm

tras haberme canviado vairas veces de ropa porque no sabia que ponerme me dispuse a dar un paseo por el barrio frances llevava un corpiño y unos pantalones de pitillo de calzado unos zapatos negro un una cuña de tacon
estaba paseando tranquilamente cuandoa vi a alguin que me sonaba era fexme me sumergi cautelosamente asta su espalda y con un cuchillo quesaque de mi pierna se lo puse en su cuello
-me estas siguiendo?
le pregunte con unam irada severa
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:31 pm

De repente me vi con cun cuchillo en el cuello y alguien insinuando que le seguía... yo que sólo quería darme una vuelta... la gente estaba loca... me sonó esa voz... era ella...Ilianha. Le dijé...

- No... tan solo vine a darme una vuelta, ya que al decirme que vivías por aquí me sugirió venir...
- Me agrada como tratas a los conocidos (reí)
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:36 pm

baje el puñal.
-y como que uestras tanta curiosidad por mi
le mire de arribaa abajo
-despues de todo nos hemos conocido en el ring
-cambiando de tema bruscamente
-que tal esta tu nariz?
le mire copn media sonrisa observe su perfecta nariz y me hacerque a el la toque para ver si estaba rota o no mientras tanto le miraqba a los jos
-no la tienes rota se pasara..
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:39 pm

- ¿Interés por ti? Viné a ver las tiendas y tal... no pensé que te encontraría aquí...

Me tocó la nariz

- Gracias por tu observación

Aunque ya lo sabía... pero bueno...

- ¿Y tu dónde vas?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:41 pm

pues a lo mismo que tu haber tiendas....
-me tenog que comprar un camison para dormir.. porqueel que tengo ya esta muy viejo
-y no disimules se que te interesas por mi
le guiño el ojo
Volver arriba Ir abajo
Fexme
Daimon



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:42 pm

La verdad es que en el ring era totalmente diferente, aquí era toda una mujer, y muy bella.

- Yo duermo desnudo, es lo mejor

¿Sería también coqueta? Aunque bueno, si luchaba tampoco era de esperar que fuese muy femenina... o eso pensaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barrio Francés - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barrio Francés
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: