Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barrio Francés

Ir abajo 
+11
Yust
Mawu
Zenón
Lestat
Audrey
Silveria
Anatol
Morrigan
grik.spirit
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:55 am

-Por supuesto -le digo a Audrey sin mirarla, con la vista en el daimon
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:55 am

Malditos darks, siempre se tienen que meter en todo, uno ya no puede divertirse en paz, ni que trabajaran en green peace...

-Hola señores, no creen que hace una fantastica noche¿?- les digo al were y al dark
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:56 am

-bien, miro a grik y me transformo en forma humana, antes de eso veo que Audry esta bien.
-ten cuidado le digo al oido (a grik)
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:56 am

-No, tu ser molesta a la vista y hace q el viento huela, como decrilo... asi con un tufillo....-le digo al daimon.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:57 am

freno yo tambien sobre un tejado cerca de todos, gruño al daimon aun divertida con la aparicion del otro chico.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:58 am

-Oh, que crueles sois vosotras las bestias, si el aire nocturno huele tan mal no es culpa de un servidor chupasangres- le digo con una malefica sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:59 am

definitivamente no me gusta este daimon... estoy al lado de grik lo miro con una simpatica sonrisa tiene gracia lo que ha dicho.
- tienes toda la verdad
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:00 am

-O, si, nosotros, xupasangres, si nos has pillado-digo con sarcasmo dejando ver que es el el xupasangre.
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:00 am

Salto hacia el Daimon con la espada en mano preparado para darle fin a su despreciable vida.

En el fondo adoro mi trabajo, me encanta matar a esa clase de daimons crueles y sanguinarios.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:01 am

me transformo en humana y me siento tranquilamente sobre el tejado dejando los pies colgando mientras los muevo de un lado a otro inocentemente:
- bonitos colmillos, lastima que esta noche no puedas usarlos.
le dedico una media sonrisa de lo mas malevola mientras el chico que parece ser un dark ataca.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:02 am

Zenon, me pilla desprevenido, y me doy cuenta que ha empezado su ataque. Me dirijo yo tambien, pero tranquilamente, y pco a poco mi espada brilla mas( le dare una recompensa al viejo).
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:02 am

Esquivo con facilidad la espada y sigo hablando con el were.

-Me negaras que no te encanta el dulce sabor de la sangre de las presas entre las fauces, debes comprenderme, tambien tienes colmillos
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:03 am

-Si bueno, pero los humanos, vamos a ser sinceros, somos demasiado duros, y yo soy de mas substancia, no solo un traguito y a dormir como si fuera leche. La tripa tiene que funcionar, y darle carne al cuerpo, si no son maricoradas beber, os falta la pajita!!.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:04 am

miro al dark. tengo cara de horror aunque me gustan estas clases de situaciones abrazo a grik y miro a Audry no queria ver esa escena...
- lo mejor sera que me vaya.. me despido de grik con un beso y le digo al oido tranquilo.. y ten cuidado. le vuelvo a besas
y dirigiendome al dark le digo:- no seas tan cruel con el miralo el no tiene la culpa de estar malditoy a elegido esa opcion como y ocreo que hubieramos elegido todos... (miro al daimon...)
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:06 am

"Joder"

Uso mi poder, me aparezco delante suyo y le cojo por el cuello. (Al daimon)

-Cállate.- le digo al were.- Solo está jugando y tu le sigues el juego.

No hago caso a Silveria


Última edición por Zenón el Mar Mar 18, 2008 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:07 am

-Adios-le digo casi en un susurro-pero no te compadezcas de esta gentuza-digo alzando un pco mas la voz.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:07 am

El dark me agarra del cuello. Me zafo y le doy un potente puñetazo en el pecho. Sigo sin prestarle atencion

La chica me hace soltar una risotada.

-Eres encantadora, pero he de decir que estoy orgulloso de mi maldicion, adoro alimentarme cada noche con sangre, no cambiaria por nada el placer de aplastar un corazon entre mis manos y entregarme al oscuro placer de la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:09 am

esto es genial pero todos atacan menos yo, Silveria me observa, le dedico una sonrisa y le guiño un ojo, me volatilizo y en cuestion de segundos aparezco con mis armas Smile un boomerang gigante se dirije hacia el chupasangre a tal velocidad que es dificil de ver, vuelvo a sonreir, hoy no estoy tan patosa como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:10 am

De pronto aparece un boomerang, no me da tiempo a esquivarlo, pero por suerte puedo coger una silla de una de las terrazas e interponerla entre el boomerang y yo.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:11 am

-Vale te has pasado-digo al ver que le pega un puñetazo al dark.
Me hacerco, no rapido, pero sin pausa.
Esto esta llegando a su fin, cuando me empezava a caer bien XD.
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:13 am

El puñetazo no me hace nada, un daimon no puede moverme.
-¿Ahora tambien atacais a hombres lobo?
Saco la pistola y disparo al Daimon, nunca he sido bueno con esos chismes, pero 6 tiros... alguno debe darle.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:14 am

Cuando me dirijo andando, me sorprende que el dark , le dispara seis tiros. No lo puedo soportar, y empiezo a reirme a carcajada, pero sigo andando.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:14 am

El dark me da en un hombro, solo es una herida superficial.Demasiados para mi, cojo una de las mesas de la terraza y se la lanzo, mientras salgo huyendo a traves de unos matorrales.

-Au revoir- les digo mientras huyo
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:15 am

el boomerag vuelve a mis manos y lo vuelvo a lanzar mas fuerte aun mientras el dark dispara.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:16 am

-Cob-con voz humana-arde-con voz del lobo porque ya e salido tras el en una persecucion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barrio Francés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barrio Francés
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: