Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barrio Francés

Ir abajo 
+11
Yust
Mawu
Zenón
Lestat
Audrey
Silveria
Anatol
Morrigan
grik.spirit
Zandra
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:17 am

he de marchar, todo para vosotros chicos.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:18 am

-Va, y me paro en seco.
me convierto en humano y me teletransporto con el dark.
-Bien exo amigo-y le doy la mano para ver si me la da el tambien a mi.
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:20 am

Le estrecho la mano al Lobo.

-No lo bastante... Almenos estais todos bien.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:22 am

-Eso ya estava supuesto, mira con que preciosidad que tengo-le digo y saco la espada para mostrarsela.
-La he comprado hace un momento en una tienda.
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:33 am

-Menos mal que llevo gafas de sol casi me deslumbro al verla antes.- me rio.- es preciosa, siempre he sido más del cuerpo a cuerpo o de usar dagas, pero amo las espadas por encima de todo, tengo en casa una coleccion de espadas desde la antigua grecia hasta ahora y permanencen en perfecto estado, ya sabes, he tenido una eternidad para guardarlas y limpiarlas...
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:34 am

-Bueno, dime como supiste que estavamos aqui??-era una cosa que no lo havia pensado antes pero ahora me reconcomia por saverlo.
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:39 am

-Me dedico a saltar en el espacio de sitio en sitio, hasta que veo algo sospechoso.- Miro al lobo fijamente.- Ver a dos lobos y a un ave rapaz en pleno centro de Nueva Orleans es escesivamente sospechoso, luego me fije en que la loba huía de algo.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:42 am

-Aaaa, val, bueno, yo me tengo que ir ya hacia casa, que llevo dos dias sin comer, y esta vida es cansada, y ademas necesito dormir. Hasta luego y gracias por ayudanos.
Y antes me voy hacia casa, una piso pequeño, pero esta bien dixho casa y no hogar, porque no lo siento cmo si viviera en el, solo es un lugar donde poder descansar un pco.
Volver arriba Ir abajo
Zenón
Dark-Hunter
Zenón


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:56 am

Desaparezco de allí y sigo saltando de sitio en sitio buscando Daimons.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:03 pm

Paseo por la calle, cuando veo a un par tipos amenazando a una mujer e intentando violarla.
Me abalanzo sobre el primero y le estampo la cabeza contra la pared, el segundo intenta antacarme, pero lo esquivo y le chupo la sangre rapidamente. Su amigo se levanta aturdido y entonces le arranco la garganta de un mordisco, su sangre me baña.

La chica me mira asustada, entonces, me acerco lentamente, la miro a los ojos, y de un golpe seco la dejo inconsciente..., la mato y ni siquiera se entera, ella no merecia sufrir.

Tras el reparador festin dejo los tres cadaveres en el callejon y me dirijo a mi mansion, en busca de un reparador sueño.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:55 pm

Estoy esperando en un banco de madera, que por cierto le falta una tabla. Bueno...miro el reloj otra vez, este chico siempre retrasándose. Al final me iré a comprar la ropa yo sóla.
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:00 pm

No sentia las piernas, me faltaba el aliento, esto de correr en forma humana era muy agotador, me gustaba mas la forma animal, pero bueno tenia que llegar ya!!, si no Mawu me mataria, ademas necesito ropa nueva, la que llevo ahora mismo esta hecha una piltrafa.
Alli estaba, sentada en un banco que...valla le falta una madera, que chica se acomoda en cualquier lado.

-Mawu!!, Mawuu!!, perdon!!, perdon!!!...el bus se ha retrasado mucho.AAAhhhh!!!

Una piedrecita del tamaño de una hormiga se habia puesto en mi camino y PLAF, cai en plancha al suelo.

-Hola- dije bocabajo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:02 pm

Ahí llegaba gritando...y de pronto en el suelo me quedo mirandole y partiendome de risa en su cara. Ay..este chico.
-Bueno, me he recorrido la calle un poco para ver en cuál entrar primero. Mira. En esa de ahi venden de chico y de chica.Entramos?
Me dirijo hacia la puerta de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:05 pm

Me levanto del suelo, si la ropa ya estaba mal ahora estaba peor.
Mira que es aplicada esta chica, ya se ha recorrido toda la calle.

-Valee!!, si hay de los dos entremos Very Happy.

Me dirijo hacia ella al compas de una cancion inventada por mi en ese instante.

- Xalalalalaa wohooho, ropa ropa ropa......Xalalalalal wohohoo, ropa ropa ropa!!!- sigo cantando hasta oir la campanita de la puerta de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:11 pm

Doy una vuelta completa a la tienda y la divido en zonas. Me dirijo entonces a una de ellas y voy mirando ropa. O.O que vestido tan bonitoooo... y era negrooo.
-Miraaa!!!!me lo pruebo???O este rojoo?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:15 pm

-Claro, claro.

Pero mi vista se dirigia hacia la pancarta en grande CABALLEROS.

- Entra al probador y luego.................pues..................claro.................si....em.............ahora vengo Very Happy - mi cara irradiaba felicidad.


Me dirigo a la seccion de hombre, wa que sudadera negra mas chula, oooh Shocked unos vaqueroos, guay guay, estos son mios...oh!! una camiseta negra super chula mia mia, oh y esto tambien, mio mio, mm zapatillas nuevas creo que tambien necesito...AH!! claro y esto!! como se me puede olvidar!!, y esto tambien, uu y esta tambien.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:22 pm

Veo a Yust se dirige al rpobador con una montaña de ropa en sus brazos. Ay que ver.. yo antes de meterme cojo el vestido negro, unas medias a rayas negras y moradas y una camisa de esas que son como las medias qe tienen rejillas... Entro y me lo pruebo..me queda genial.
Le digo a Yust que lo siento mucho pero que me tengo que marchar...que no se hubiese retrasado,jeje.
Pago a la dependienta y me marcho.
Barrio Francés - Página 4 Dancer10
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:27 pm

Como siempre, ya me he vuelto a quedar yo solo Crying or Very sad , bueno ahora tengo que elegir, me quedo con la sudadera negra, los pantalones baqueros y unas converse negras muy chulas, voy a la dependienta y le pago....120 euros....como se pasan.

Oigo por ultima vez el Ding!! de la campanita de la puerta y un crack hace que me teletransporte al bosque. Cada vez me gustaba mas eso de el teletransporte.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:14 am

Es noche cerrada, deambulamos por las calles en busca de algo interesante, cuando de pronto oímos unos golpes, y vemos a un par de tipos salir corriendo tras atracar una tienda de 24 horas.

-Perfecto...- le susurro y le indico que me siga.

Agarro a los dos tipos y los tiro a un oscuro callejon.

-Matalo.-le digo friamente, estan aterrados.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:17 am

Miro al chico, es joven, solo es un bandalo, me pongo nerviosa.

-No puedo.- le digo con poca voz.

y miro al suelo avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:22 am

-Estos indeseables, extorsionan, matan, y roban, son la peor escoria que pulula por aqui. Ahora eres la encargada de impartir la justicia divina entre humanos. Decides si el justo vive y el injusto muere.- Recito la misma historia de siempre, despues de otra no es mas que otra excusa para matar.

Uno intenta sacar una navaja, ni siquiera le miro y le reviento la cara de una patada.

-Matalo, rapida e indoloramente, o lenta y cruelmente.Tu elijes.- Le digo a Zandra.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:29 am

Trago, me acerco al chico, tengo más fuerza que él así que enseguida puedo sujetarlo contra una pared.

-No quiero hacerte daño- le digo con voz dulce al oido, él se retuerce,
<< si no lo hago yo lo hará él y será mucho más rudo que yo como lo ha sido con tu compañero.- pienso, pero no lo digo.
le beso el cuello para calmarlo, paso mi mano por su entre pierna, vuelvo a besarlo y él parece calmarse, se deja llevar e incluso me devuelve los besos. Le acaricio de nuevo el cuello con la lengua y cuando el ya no tiene miedo si no que encima cree que se está aprobechando la situacion y va a ser una nueva experiencia, clavo mis dientes en su cuello con fuerza, le arranco el alma de su cuerpo con rabia mientras lloro al hacerlo, ensaguida el cae tendido al suelo, muerto... Esta vez no ha sabio tan bien. Me seco las lagrimas antes de volverme hacia Lestat, me relamo los labios y le miro.

-Ya está.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:33 am

La primera es la mas dificil. Agarro al otro tipo que esta sangrando, le muerdo el cuello y lo arrojo al callejo con fuerza, como un maniqui. Cojo el dinero que han robado.

-Bien..., ¿que te apetece hacer con nuestra recompensa?- Le digo maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:35 am

Miro el dinero, niego con la cabeza.

-No quiero nada.

Abro un circulo de oscuridad.

-Ya nos veremos Lestat.

Entro en el y desaparezco.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:38 am

Veo como se larga..., al menos ya puede alimentarse sola y veo que sabe caminar. Me rio para mi mismo. Cojo el dinero y se lo tiro a un vagabundo dormido en un banco.

-Toma, es tu dia de suerte.- Cree que esta soñando..., rapidamente me voy a dormir a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barrio Francés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barrio Francés   Barrio Francés - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barrio Francés
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Nueva Orleans-
Cambiar a: