Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:21 pm

Me teletransporto al lado del árbol donde se está cambaindo para incomodarla un poco, me gustaba hacerla rabiar.

- Que buenas vistas hay desde aquí, ¿no crees?
- Es todo muy bonito

Ella si que era bonita...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:22 pm

-te importa? me estoy intentando cambiar pero creo que hay un moscardon! queno me deja em paz.
cojo mi mochila son la ropa mojada y se la tiro para que se caiga
no puedo ponerme el sujetador si alguien com tu me esta mirando...
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:25 pm

Ouch!!! Sólo recibía palos. Bueno, cogí la toalla que había en el suelo y me sequé, más tarde me teletransporté a por la ropa y vesti, cuando llegué ella seguía ahi cambiándose...

- Mujer tenías que ser...

Me di la vuelta para que no pensase que la estaba observándo y se cambiara tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:27 pm

le miro
-quieres dejar de agobiarme!!
me cambien rapidamente baje del arbol y me fui peinado mientras me dirigia al rio para ponerme las botas y seguirme peinado.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:30 pm

Me gustaba esa melena al aire que tenía. Antes de que llegara a coger las botas me teletransporté y se las cogí yo, tenía ganas de jugar

- Si me pillas te las devuelvo

Ahora si que se iba a poner una furia
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:33 pm

-devuelvemelas!
me teletransporto y se las cojo rapidamente.
- quiro jugar contigo, luego me dices ami que soy una cria.. y mientras me las pongo le digo
-cuando estes menos salido y mas centrado hablaremos
y me voy de ese lugar
pero que se habra creido que me gusta el !pues no!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:37 pm

Jur... ya se había marchado... De nuevo a estar solo, con lo bien que me lo pasaba con ella. La verdad es que tenía razón, era un poco crío, con lo serio que solía ser... pero bueno, sólo era crío con ella.

Mmm... ¿Yo salido? Lo que me faltaba, si era ella la que no paraba de insinuarme, mucho Grillo y tal, pero en realidad le gustaba yo, sólo quería ponerme celoso, pero bueno, a Silveria aun no sabía como la veía... De hecho estaba enamorado de Mawu, pero me lo pasaba tan bien con ella... Fijo!!! Se había convertido en mi mejor amiga, pero aun asín me gustaba nuestra rivalidad y luchar contra ella...

Tras tanta reflexión me volví a mia tienda de camapaña a hacerme algo de comer.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:44 pm

llego al bosque.. me habia dejado un calcetin en el lugar del rio.. voy hacia alli y lo encuentro que suerte tengo!me lo pongo y admirada por la calma del bosque me quedo alli perpleja imaginandome que estoy alli con el...
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:49 pm

Me adentro en el bosque, despues de haber comprado todo lo que habia comprado estaba muy cansado, me acerco al riachuelo aber si conseguia relajarme un poco y ... alli se encontraba Silveria y con gran entusiasmo voy cantando hacia ella:

-Silveriaa!! Silveriiia!!! xan xan xan!!!! ooohHHH Silveriaaa!!!!-con cara de ilusion.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:51 pm

me giro.. veo a alguien cantar pero no lo veo muy bien al pricipio creo que es el pero no... me rio.. era yust
-hola yust que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:53 pm

- Nada, es que habia visto un payaso subido en una super pelota giganteee, asi mira- hago el gesto con los brazos y los extiendo todo lo que puedo- y claro, digo, voy aber si este buen hombre vestido de colorines me lleva hacia donde hay un circo....bueno vale eso lo soñe ayer, nada solo me pasaba un rato por aqui, que antes he ido de compras con Mawu y estoy agotado.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:58 pm

le sonrio..
-pues yo aqui admirando la luna,,
-no te parece que es hermosa?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:59 pm

Shocked , la verdad es que no sabia que me sorprendia de ella.

-Que filosofica, bueno, ya me contaras, porque tu de normal no sueles estar asi Smile , asi que cuenta...que tal con ese...Girk era??
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:10 am

le hago una sonrisa..
-bien bueno hace ya bastante que no se nada de el.. me pregunto si estara bien y se acordara de mi..
-y otro problema que tengo es que el dream ese. que se a enamorao de mawu.. pues na queno me deja tranquila cuanto mas arisca me pongo mas le gusta a el.. no se que hacer.. te pongo un ejemplo...esta tarde estoy aqui yo bebiendo agua y el se esta bañando se acerca y sale del agua desnudo!! pero que se habra creido.. me entran ganas de bañarme ami me voyhacia la cascada y el me sigue y me mira.. y cuando termino me subo a lo alto de un arbol para cambiarme y me sigue.. ya no se que hacer!
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:14 am

-Ais..chica..que tiquismiquis por asi decirlo, (FDR:tu a quien le tocas las pelotas Very Happy), pero si es lo mas normal de mundo, no se va a bañar el chico en calzoncillos, aunque podria para no dañar el medio ambiente, pero....que le vamos a hacer Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:18 am

-yust! que no me deja tranquila!!! que no se .. que le pasa conmigo!!cuanto mas arisca me vuevo para que no me haga nada mas le pone!
esto del final me ha salido.. de alma! xdxd
-me rio!
-te sique gustando mawu?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:20 am

-No se, siento algo raro con ella, pero cada vez se va haciendo mas...como decirlo...que no lo siento tanto...ademas añoro mas a otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:21 am

le miro con cara de admiracion
- auien si se puede saber??
-no tienes porque decirmelo..
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:22 am

-Bueno-me sonrojo-alguien que me ha marcado desde hace mucho, mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:24 am

me quedo diciendo.. vale per osi no me dices su nombre me quedo igual..
-y quien es dime su nombre
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:26 am

-De una were, una were que me encontre hace unos años.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:27 am

Aparezco en el bosque creando un circulo de oscuridad con mi nuevo poder, Veo a Silveria y a Yust, me salvaron la vida una vez, hago una mueca, una parte de mi preferiría haber tomado esa pastilla que me hubiese dado un yuyu y no hber vivido para contarlo.
Los miro con agradecimiento y a la vez con ese aire superior que recien he adquirido.

-Buenas.- digo sentandome sobre una roca.
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:28 am

Ostras, que susto me habia dado, no la habia oido llegar.

-Holaaaaa Very Happy -la miro sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Dios
Eros


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:30 am

Aparezco en el bosque, nadie me ve, yo a ellos si, la Daimon y la Were... pero yo busco al chico, saco el arco le lanzo una flecha que le alcanza y anula el amor hacia Mawu, ya está Psique no me molestará más con este asunto que ya está zanjado, ahora solo tengo que disfrutar con anatol y Zarmorak.

Me marcho de allí


(FDR:A yust no le ha dolido ni nada)
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:32 am

le sonrio -tu y yo estamos igual.
me acerco hacia el y pongo la cabeza en sus hombros..
-ella sabe lo que sient..
alguien me corta... me alzo y veo a.. como se llamaba.. era la chica que se queria suicidar...mm asi!! zandra!! eso!
-hola, le digo mientras me fijo en ella..
-estas algo cambiada.. -que te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 17 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: