Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:34 am

(FDR: gracias ^^)

Sentia la cabeza de Silveria sobre mis hombros, hacia tiempo que no sentia el tacto de alguien que habia sido como parte de mi familia.

-Que tal Zandra eras?, despues de lo ocurrido ese dia...me dejaste algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:37 am

Sonrio ante la pregunta ¿Tanto se me nota?
<<Despecho, mal de amores, dolor, odio, pena, me he muerto de pena cuando él ha dejado de mirarme, cuando he dejado de ser algo para él, lloro por dentro, ¿No vez como me desangro por la boca cuando hablo?, mi vida ya no es vida ni es nada, soy una asesina... soy una Daimon>>

Todo esto lo pienso, pero no lo digo.

- Ahora bien me transformé en Daimon.


FDR: ¿Creeis que deberiamos poner los Lemons en un post en algún sitio?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:41 am

No sabia responder ante tal respuesta.

-No se si eso es bueno o malo, no es que halla tenido mucho contacto con los daimons Wink.



(FDR: me pegaras si lo digo pero...no entiendo lo que quieres decir con los Lemons)
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:43 am

le miro a los ojos... es una cria bueno no soy nadie para decir que es una cria cuando yo tambien soy una...

-escucha lo de anatol ni el ni mawu tienen la culpa.. yo lo vi todo aparecio eros y le disparo una flecha a el el no lo puede remediar.. pero estoy seguro que cuando le quiten la flecha sentira amor hacia ti..

me da lastima com a destrozado su vida...pero claro era vivir o morir..
-cuantos años tienes?
mientras se lo digo desvio la mirada..
-supongo que cuando estes sedienta matarasa gente inocente! gente que no tiene la culpa de ser lo que tu has elegido!.
me controlo..
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:47 am

no queria continuar esa conversacion..me habia pasado pero soy muy orgullosa y me cuesta reconocerlo..
agacho la cabeza..
-no pretendia herirte me e dejado llevar por los nervios lo siento..
miro a yust- me tengo que ir se hace tarde... le hago una sonrisa y me teletrasnporto
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:48 am

Me quedo perplejo ante lo que estaba comentando Silveria, Anatol y Mawu?, valla ya no me parecia raro pronunciar el nombre de Mawu, era como si...ahora fuera lo que yo queria que fuera...pero que estaba pasando, me habia perdido muchas cosas..y esta chica? siento pena, tristeza, dolor ante todo lo que posiblemente le ha estado pasando...pero no creo que ella fuera asi de verdad, aunque fuera un daimon, todo el mundo puede cambiar su naturaleza no?...en el fondo de su apariencia ocultaba algo, algo bueno que no dejaba salir a flote.
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:49 am

- Hasta luegooo Silveriaaa, cuidaaateeeeeEE!!!.

Creo que el cuidate no lo ha llegado a escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:49 am

Apoyo los brazos en las piernas y los miro atentamente, son amigos de Mawu, lo se, los he visto juntos, la odio, Anatol es mio...
Aprieto los puños, la mandibula, trago y relajo, respiro hondo...
Evito escuchar el primer comentario de ella.
Veo como se va, me ha irritado.
-¿Tu quieres explicaciones?

FDR: Está explicado en dudas y sujerencias y tienes un ejemplo de lemon en la base apolita xD
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:52 am

Me quedo a solas con Zandra, esta hecha un ovillo, le tiene que pasar algo y yo me siento mal por no poder ayudarla.

-Se que no tiene nada que ver conmigo, se que no me conoces casi nada y se que te dara igual lo que piense, pero...me preocupa que estes asi.


(FDR: aa coño es eso!!, yo ya vote y dije que podian salir las escenas X, por asi llamarlas xD, asi que me da igual donde salgan)
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:56 am

-Así ¿Como? Ahora es cierto que me tengo que alimentar de gente, asesinar... pero no estoy mal, asumo las consecuencias de mis actos, solo que hay gente que no lo hace.

Me duele la espalda, me siento en el suelo y la apoyo contra la roca, el pantaló no se manchará demasiado es de cuero negro y cuando me levante solo tendré que quitarme las ramas y hojas.
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:59 am

-Mira, eso no se si es bueno o malo la verdad, no me gusta que muera gente inocente, pero...que puedo hacer yo para protegerlos a todos?? no soy superman la verdad -esbozo una leve sonrisa- me tengo que ir pero nos volveremos a ver vale?..hasta luego!!!!!!!

Me transformo en lobo y corro hacia lo mas profundo del bosque, y dejo que un aullido invada todo este.
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:03 am

Abro un cirsulo de oscuridad y desaparezco de allí como si no hubiera estado nunca, los Were son impertinentes, no los quiero tener en mi contra pero me molestan, no se a donde ir, no se donde buscar compañía, me siento sola, mucho... Demasiado.

<<Callate, tu estás bien sola>>
<<¿Seguro?>>
<<Claro que seguro>>
<<Tengo miedo, de estar sola siempre>>
<<¿Es que no tienes a gente acaso no está Lestat>>
<<El no me quiere, nadie me quiere>>
<<No necesitas que te quiera nadie más que tu misma y el placer que necesitas y los conocimientos te los dará él>>
<<Si...>>
<<Venga pequeña, la vida sigue>>
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:05 pm

me voy al bosque en estos ultimos dias era mi lugar faborito... se oy tranquilidad a lso pajaron piar, el visto.. era una sensacion unica!
me voy al rio y miro que no halla nadie mas. me meto en el agus y dejo mi ropa en la orilla encima de uan roca por si las moscas... me voy nadando hacia la cascada
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:10 pm

Día nuevo, baño nuevo, que hay que ser aseados. Me dirigí como siempre a río, con la tranquilidad que me acostumbraba, estaba pensando en el día anterior... lo bien que me lo había pasado.
No podía ser!!! Ahí estaba, de nuevo la volvía a ver, seguro que ahora iba al río a posta para verme, encima estaba en mi lugar favorito, la cascada.
Estaba quitándome la ropa cuando de repente vi la suya en una roca, sin que me viera la cogí y la escondí junto a la mía. Me teletransporté a lo alto d ela cascada y me tiré justo a su lado.

- Bomba va!!!
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:13 pm

oigo a alguien miro hacia arriba y...ahhh!!!
-tu!!! es que no me dejas tranquila!
me tapo toda para que no se me vea nada
- no me puedes dejar tranquila!!
rapidamente me voy nadando hasta mi ropa.. pero no esta me cago en el!
-que has hecho con mi ropa?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:16 pm

Ya estaba histérica de nuevo, decidí seguirla

- Tantos nervios no son buenos

Me maravillaba al contemplarla, sólo iba con unas braguitas con dibujitos, como una niña pequeña, allí estaba ella tapándose sus pechos, me hacía gracia.

- ¿Por qué te tapas? Si yo no lo hago
- Si me das un beso te diré dónde está
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:23 pm

- estas que te voy a dar un beso!
-engreido!
-porque no me dices dondesta la ropa y quizas sere buena contigo
-mm dejame que piense, si me dices donde esta la ropa puede que no te pegue!
-no me tientes!
es que no me dejaria empaz dios mio que he hecho yo para merecer esto!!! me ponia nerviosa y para colmo se reia en mi cara!!
-si no dejas de atosigarme se lo dire a grik!!!
dejame empaz!!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:26 pm

- ¿Al grillo ese que nunca está contigo? Porque será... Además, ni que él pudiese hacer algo.

Que situación más divertida. Decidí teletransportarme detrás suya y posé mis dos manos sobre su cintura diciéndole...

- Relájate un poco, estamos los dos solos, nadie nos puede molestar
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:29 pm

veo que posa sus dos manos en mi cintura con un movimiento seco le doy un guantazo en su cara
-no me toques!
-como que no alguien que esta muy cerca de mi me esta molestando
de repente veo la ropa que esta debajo de la suya
me voy corriendo hacia su ropa cojo la mia y le tiro la suya al agua.
- te lo advierto no me tientes!
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:30 pm

-Buenas.

Me aparezco ante Silveria y Zarmorak y veo el panorama.

-Coqueteando con todas como siempre ¿no? Por mi no os corteis me encanta mirar.- sonrio.

Lo cierto es que participar tambien me gusta mucho más pero si no se puede no se puede y ella no parece ser demasiado... ¿Pervertida?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:35 pm

Maldita sea!!! Ya se me había acabado la diversión, y para variar había recibido una bofetada, esta chica me maltraba.

- No me improta quedarme sin ropa, ni que representara un problema

Con sus prisas se había olvidado de que no llevaba nada arriba y claro...

- Bonitos pechos (le dije sonriendo)

De repente había aparecido Alondra... los tres... que bien, esto se ponía interesante!!!

- Tu no te cortes, no te preocupes por ella, sigamos por donde estábamos... ibas a dejarte llevar por mi


Última edición por Zamorak el Dom Abr 06, 2008 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:38 pm

le miro con ojos de sicopata
-eres un pervertido! y corriendo me tapo cojo la camisa y me la pongo
- eras un....
cojo mi espada y se la pogo en el cuello
-para de jugar conmigo!!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:42 pm

- ¿Jugar? ¿Quién dice que esté jugando? Yo me tomo muy en serio nuestra relación. Si no me crees preguntaselo a Alondra, que por ti no me lie con ella

Aunque hubiera querido, Alondra me hubiera rechazado
Volver arriba Ir abajo
Alondra
Dream-Hunter (Skoti)
Alondra


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:43 pm

No le hago caso a él

-Deja a la chica ¿No sabes que está emparejada? No tienes posibilidades con ella.

Me acerco a ellos y con la mano hago bajar su espada.

-Se que es irritante cariño, pero no queremos que todo se llene de sangre ¿Cierto?

Miro a Zamorak.

-Te lo buscas todo tu solito, ¿tu no estás enamorado de Mawu?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:46 pm

bajo la espada
-tienes razon
guardo la espada y em pongo el resto de la ropa cuando ya estoy vestida
me dirijo a ellos
-me tengo que ir le hago una sonrisa a londra y em acerco a zamorak
-eres un pervertido y un cabezon le hago una sonrisa y le vuelvo a dar otra patada en sus parte
me rio y me voy volando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 18 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: