Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de las preguntas personales

Ir abajo 
+17
Ilianha
Alondra
Raymers
Yust
Mawu
Silveria
Salazar
Zamorak
grik.spirit
Audrey
Nirtashel
Kai
Anatol
Zenón
Lestat
Kasha
Zandra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:48 pm

pues yo quiero ir pero cae en mi cumple asi que no se.. pero quiro ir!!!!
quien va mas? vamos xicos os teneis k animar!
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:04 pm

Yo no ire....XD


¿quien tiene problemas de concentracion en su casa, y podria ir a la biblioteca de mislata a estudiar? XD (esq si estoy en mi casa mi madre me estressa dandome la lata de que no ago los deveres, y prefiero estar fuera de casa poara hacer deveres)XD
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:13 pm

En la biblioteca si te metes en la parte de los mayores...podrás, pero en la de los nanos siempre hay alguno chillando.

¿Y al salón manga de barcelona alguein va? (ni puñetera idea de cuando es..el año pasado fue en octubre, este no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:16 pm

xd es que las madres estresan si te digo yo que prefiero que me manden deberes en vacacion por que si no mi madre esta.. raquel haz mates raquel lee rakel.. rakel!! dios como agobian!!
y me suelta el primer dia rakel te a caido una estudia !!! madre !!!
oye pues por mi no hay ningun problema en quedar y ir a la biblioteca
xd se apunta mas gente? que sea de mislata claro porque los que vivan en madrid lo van a tenerun poco complicao xdxd
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:20 pm

Yo bueno...aunque al ser tantos...no se, dudo un poco de que estudiemos
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:23 pm

xd si la verdad es si soms tantos dudo que estudiemos..e incluso duda tambn que podamos hacer deberes xdxd
porque somos tan perros?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:44 pm

Sera una mezcla de (no se me ocurren palabras filosoficas ni extrañas que poner, asi que, con que os las imaginais os basta) y desinteres. Q coño, esque mola mas el ordenata.( Pnto y final XD )

¿Alguien a repetido, o le caen muchas? ( yo no y me caen 2) no lo veo tan grave)
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:58 pm

yo no he repetido pero me quedaron 4, ahora solo 1

¿creeis en Dios, Buda, Alá o algo de eso?
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:07 pm

No, y creo que si creyera en algo seria en los dises celtico o en la mitologia griega mas que en otra cosa, porq almenos en la sociedad griega, lo unico peor es la mujer( quiero decir) en como trataban a la mujer, pero quitando de eso, la gente, era diferente, no se basava en temor, no como la religion cristiana

¿Y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:23 pm

En la mitologia griega, directamente todos iban al infierno, el hades. Yo no creo en un solo dios, sino en que todo esta hecho de dios( o energia). Ya que todo esta formado por dios no hay nada superior asi que no creo que sea exactamente una deidad xD.

¿Alguna opinion mas?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:25 pm

Bueno, en el inframundo o hades(tiene muxos nombres) todos ivan alli si, pero despues de cruzar la laguna estigia, te juzgaban y si eras ladron o asesino, ivas al tartaro, o si eras buenas personas se iva al eliseo, y si eras musico o poeta, ivas a un sitio aparte que no me acuerdo como se llamava (ai ire yo) XD.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:35 pm

Si a los dioses no les caes mal o algo, y deciden convertirte en estatua, fuente, rio, etcxD
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:38 pm

No es que le caigas mal, si no que si les desafias, o les defraudas, o les ofendes.
Si eres un don nadie, no se van a fijar en ti, tienes que destacar, y encima, despues de ello, fastidiarles.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:42 pm

Fastidiarles entre comillas, porque como se meten los dioses entre ellos, al final la pagan los humanos. O sino fijate en Zeus y Hera.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:46 pm

Si bueno, XD, pero en verdad no se, todos los mitos, sirven para algo, y me parece curioso como lo hicieron para explicar las cosas que no podian explicar
Te saves el mito de Argos(el guardian de 100 ojos)?? O el de la infidelidad entre Afrodita y Ares(lo que pasa con el gallo)??
es curioso
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Daimon
Lestat


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:49 pm

Si, eso si, imaginacion tenian xD. Pero sigue sin entrarme en la cabeza que te conviertan en arbol o en rio para salvarte xD.
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:50 pm

Eso ya son cosas raras que sucedian. XD
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:54 pm

contestando a todas las preguntas q me e perdido xD!!
sí iré al salon del manga de barcelona^^ lo de ir a la biblioteca por mi cuando queraiiiis (aunque estudiar y deberes poco xD) no, no me cae ninguna ni me han caido xD soy buena alumna!! Razz y no creo en ningun tipo de dios, todas las historias, mitos y de más...son solo eso xD ciencia al poder!! todo tiene una explicacion logica, menos lo de convertir a la gente en arbol y en rio...xDD

¿porque maltrata la gente así a las margaritas? si de verdad las plantas son seres vivos estas pobres flores tienen la muerte mas lenta y dolorosa...xD
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:57 pm

Por envidia, porque les quieres hacer sufrir por la suerte que tienen, cuando te das cuenta de que al contarlas asi a ojo te sale que no te quiere XD.

¿que salvariais, un pino, o un eucalipto?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:49 pm

PUES HOMBRE.. YO DE SALVAR ASTA QUE TU NO HAS DIXO NA DE ESO NO ME HABIA PROPUESTO SALVAR NI AL PINO NI AL EUCALIPTO PERO AHORA QUE LO DICES.. ESTAN EN PELIGRO DE ESTINCIONN? XD BUENO PUESTO QUE HAY MUCHOS MAS PINOS Y DE EUCALIPTO HAY MENOS PERO HAY SALVARIA EL MANZANO! XD NO XD SALVARIA EL PINO PUESTO QUE ES EL ARBOL QUE SE CARACTERIZA EN ESPAÑA Y BUENO DA PIÑAS Y LOS POBRES ESTAN PASANDO MALAS RACHAS CON ESO DE LOS GUSANOS Y DE LA S ORUGAS...
QUE PREFERIS DECIR LA VERDAD AUNQUE SEA MUY DOLOROSA O MENTIR?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:02 pm

la verdad por delante, que por muy dolorosa que sea a veces la mentira que la cubre complica las cosas, la verdad siempre acaba saliendo a la luz no? no estamos hechos para mentir Razz


¿de que forma crees que moriras? (anda que yo tambien vaya pregunta xD)
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:23 pm

pues hombre nunca me he parado en pensarlo.. pero prefiero morir vieja que joben eso esta claro me aterroriza pensar si me muero a mi edad no he hecho nada.. me queda toda la vida por delante... y bueno pues eso prefiero morir de vieja pero sin enfermedad xdxd porque yo no kiero estar en el hospital y k la gente k mi quiera este amargada mirandome desde una camilla...
pero alby!! como se te ocurren esas preguntas? xd lo se es k tu eres asi de... especial xdxd y ara voy hacer una pregunta tambn relacionado con esto xdxd pero no asi
si creyeras en la recarnacion es decir despues de la muerte ser otro ser vivo que elegirias ser?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:36 pm

jajaja, una persona hace poco escribió precisamente sobre esto de la reencarnacion. Y lo que sé seguro esque no me gustaria ser papel higienico, zapatillas..o ropa interior.jajaja
Me gustaria reencarnarme en otra persona.
Os voy a contar una cosa...seguro que igual a alguno le habrá pasado tambien.
Una vez de pequeña mis padres, mi hermano y yo fuimos a la montaña de excursión.Y nos pusimos a comer en el bosque...el caso esque me quedé mirando todo eso extrañamente, me sonaba de algo...y luego jugue con mi hermano en una zona que habia muchos chopos a pillar.
Y luego le pregunté a mi madre que si ya habiamos estado alli y me dijo que no..
Pero os lo digo en serio, yo SÉ que ya había estado anteriormente de alguna forma allí.

Y hay veces que me pasa que estoy con una persona y he tenido una conversacion que no la habiamos tenido antes y me sabia hasta lo que iba a decir esa persona o los gestos!!! Eso es sí que lo sueño, y luego en la realidad pasa exactamente lo mismo.
Lo de la montaña no lo soñé porque lo sabría (como la cnversacion)...es como un flash de esos que te quedas como parada y piensas: coñis!si esto ya lo he hecho antes.
De verdad, de verdad, no es broma, ni estoy loca ¬¬

¿Os a pasado alguna cosa así?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:41 pm

ombre asi tan asi no xd.. pero e soñado cosas que cuando me despertaba se hacian realidad pero no eran cosas buenas.. no .. solo me ocurre con lo malo...vaya mala suerte!!!
haber que hoy me vuelto muy cotilla
alguien quiere contar algo de su pasado para pasar el rato? algo que sea gracioso..xdxd
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:30 pm

Yo la gran pena, esque no he tenido una infancia con anectotas, que se digan graciosas. He visto cosas raras y nos han pasado cosas raras a mis amigos y a mi, pero asi gracioso, como no sea ver a un amigo, caerse rodando y ir a parar a una hacequia, y perder una converse (to pijo el xaval) XD.

¿Que es lo mas raro que os ha sucedido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de las preguntas personales
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Asuntos fuera de rol :: Cosas de interés-
Cambiar a: