Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de las preguntas personales

Ir abajo 
+17
Ilianha
Alondra
Raymers
Yust
Mawu
Silveria
Salazar
Zamorak
grik.spirit
Audrey
Nirtashel
Kai
Anatol
Zenón
Lestat
Kasha
Zandra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:46 pm

bueno xd es que no tengo mejor amigo xd todos son iguales para mi quiero decir con algunos me llevo mejor que otros..pero bueno alguna me han dado ganas cuando me dicen k no tengo razon cuando si k la tengo me entran ganas de cojerla por el pelo y... dios!!
porque decime mongolo a una persona k no esta bien? eb relidad los mongolos son habitantes de mongolia.. no se ..xd
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:01 pm

porque hay gente que no tiene respeto por nadie, yo personalmente no me meto con la gente ni llamo "mongolo" a la gente que esta mal, es solo gente diferente y pueden llegar a ser personas sorprendentes ^.^ nadie se merece que le insulten sin antes conocerlo, sea como sea esa persona, sin importar condición.


¿porque cuesta tanto decir "te quiero" o porque cuesta mas aun decir "te amo"?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:09 pm

cuesta decirselo a la cara...pero en el msn yo creo que no... no se es una cdosa extraña pero a mi lo de tequiero no me cuesta decirlo lo pongo abreviado y lo dejo caer asi como lo dice la cosa xdxd
que es lo primero que piensas cuando quieres a alguin y se lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:16 pm

(respecto a la pregunta de antes me referia a un te quiero con todas las letras Razz de esos que salen de dentro jeje)

lo primero que pienso es: si no me quiere por lo menos ya sabe lo que siento, quizás nos complicamos demasiado en esos temas xD si te quiere te quiere y si no...ya tendra tiempo de enamorarse, el roce hace el cariño y la paciencia recompensa^^


¿como reaccionarias si tu pareja (la tengas o no la tengas xD supongamos que si) te deja?
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:18 pm

él se lo pierde Twisted Evil realmente no me importaria es peor para él, no para mi
P: ¿por que dicen que la ignorancia hace la felicidad?
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:24 pm

porque en realidad cuantas menos cosas se saben se vive con menos preocupaciones, el mundo esta tan mal...que si de verdad supieramos todo lo que sucede estariamos deprimidos...xD
no se que prefiero...si ser una tonta feliz, ser feliz con una ignorancia "intencionada", o realmente estar al tanto de todo...xD


¿es cierto que el dinero da la felicidad?
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:52 pm

Solo hay que mirar al señor barns (o algo asi) de los simpson es un descraciado que esta solo...

Los ricos tambien lloran, pero de risa

jejeje


¿Por que nos castañean los dientes cuando tenemos frío?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:31 pm

Cuanto más movimiento antes entramos en calor.

¿Por qué las tiendas que trabajan las 24h tienen cerraduras en las puertas?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:40 pm

porque en realidad si que cierran, creo que de 2 a 5 de la mañana o algo así, estar abiertas siempre seria un suicidiooo :S pobres trabajadores xD


¿que tiene el chocolate que engancha? *-*
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:46 pm

Poxolate 100% cacao, el secreto reside en el cacao, es como una droga. Me encanta la peli esa de la pastelera, bueno, y la de Charlie =P.

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
Volver arriba Ir abajo
Salazar
Daimon
Salazar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:01 pm

el cuento de caperucita roja


por qué es tan difícil decir lo que de evrdad quieres decir a esa persona tan especial?(no hablo de un te quiero sino de algo que duela)
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:12 pm

Para un Dream no es dificil xD. Depende de la afinidad con la persona y de como eres

¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:20 pm

tiralo por la ventana y cuenta cuantas veces vuelve a subir a que lo tires de nuevo. cuando veas que se queda quieto en el suelo haces un recuento de todas las veces que lo tiraste y esas son las vidas que le quedaban* a tu gato. xD

¿por que creer en extraterrestres?o por que no creer?
Volver arriba Ir abajo
Salazar
Daimon
Salazar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:35 pm

creer por el mero hecho de creer en algo. no creer por aferrarse a la realidad.


por qué el despertador no se estropea nunca y siempre suena a la mañana siguiente?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:41 pm

a mi se me estropea muchas veces xD motivo por el que suelo llegar tarde a clase. los despertadores que no se estropean son los bichos que provocan que empecemos mal el día, como odio a esos pequeñajos....xD


¿que tienen los lunes que tanto los odiamos? ellos no tienen la culpa
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:51 pm

sencillamente...es que son lunes, aunque a mi me encanta la primera hora, la paso con un profe...que no te cansas de la clase ni nada, te ríes...y aprendes!

¿Por qué creeis que han cogido al chikilicutre ese para eurovision?
Volver arriba Ir abajo
Salazar
Daimon
Salazar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:53 pm

porque el baile mola un puñao!!

por qué el munod es como es y no es de otra forma?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:09 am

Porque hemos ido evolucionando así, no hay explicación... se tomaron unas decisiones y somos así, tal vez si se hubiesen tomado otras distintas..a sabeeer!!

¿Por qué dice la gente que no amamos a nuestros restantes amores como el primero?
Volver arriba Ir abajo
Salazar
Daimon
Salazar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:17 am

porque al primero lo amábamos con toda nuestra alma, pero nos desengañó y ya sabemos como funciona, por lo que para los restantes ya estamos prparados




por qué tengo tanto sueño?
Volver arriba Ir abajo
Nirtashel
Were-Hunter (Katagario)
Nirtashel


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:45 am

se conoce como noche + sindrome primaveral, todos lo tenemos, o casi todos
P: los dias se alargan para nosotros en primavera a demás de que quitamosuna hora ¿porque?
Volver arriba Ir abajo
http://academiebeauxbatons.foros.ws/index.php
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:47 am

Se supone que es para aprobexar mas el sol, pero yo solo se, que salgo cuando todavia no a salido casi al sol, y muchos dias llego cuando ya se a puesto, asi q, me da algo de igual.

¿Que bebida preferis? (si siempre pensando en la fiesta del finde que viene)XD
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:15 pm

Neskuik =P, pero para salir como no se puede... pues Brugal limón =D.

¿Por qué cuando miramos el reloj cerramos el puño?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:23 pm

Porque si no veo la hora T_T, me centro en los dedos estirados y no miro la hora, entonces cierro los dedos y miro directamente la hora, pero espera....si no llevo reloj jajajaja


¿preferis ser utopicos o vivir en esta nuestra realidad?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:26 pm

Las utopías sólo se quedan en eso, simples sueños. Prefiero vivir la realidad.

¿Por qué en los cuentos cuando un personaje duerme ponemos “zZzZzZz” si nosotros no hacemos eso cuando dormimos?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:31 pm

como que no!!!, perdona que te diga eh!! pero yo hago zzzZZzzz, aaaaAAaaaa, bbbBBBbbb, de todo xDDD, y porque cuando roncas no haces.......RONQUIDOOOOOO, RONQUIDOOOO!!, si no que haces...ssssss zzzzzzzz..ssssssszzzzzzz


¿ porque no podemos hacer un 6 en un folio con la mano que escribimos y girar la pierna en el sentido contrario, al mismo tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de las preguntas personales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de las preguntas personales
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Asuntos fuera de rol :: Cosas de interés-
Cambiar a: