Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de las preguntas personales

Ir abajo 
+17
Ilianha
Alondra
Raymers
Yust
Mawu
Silveria
Salazar
Zamorak
grik.spirit
Audrey
Nirtashel
Kai
Anatol
Zenón
Lestat
Kasha
Zandra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:53 pm

siempre me pasan cosas raras xD puede que lo mas extraño hasta ahora haya sido que dos crios pequeños me persiguieran por la calle con mis amigos porque les gustaba mi pelo :S nos siguieron mucho rato haciendo preguntas del estilo...eres hippie? y pija? xD buenooo cosas del dia a dia del todo normales ya para mi xD
bueno luego tambien esta lo de que cuando era una enana me comi una pastilla de detergente xD

¿alguna otra experiencia extraña que contar?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:05 pm

(La historia que se va a relatar puede herir la sensibilidad del lector XD, esta historia es real)

En mi pueblo, q pasan cosas muy raras, ai una casa abandonada, donde por casualidad, cuando ivamos paseando mis amigos y yo(3 en total), decidimos ir a verla, porq hacia poco abiamos oido ablar de ella.
Estava cerrada y de una patada rompimos el cristal de la puerta, y entramos, todo estava con 4 dedos de polbo. Investigamos el piso inferior y a un amigo nuestro le yamo la atencion de un termometro de mercurio de estos de pared, que estava encima de una mesa. Despues de no encontrar nada, salimos, y vinieron unas cuantas chicas, y volvimos a entrar, los xicos por delante, y cuando fuimos al lugar donde antes estama el termometro, nos quedamos parados, havia una marca de no haver polbo justo donde estava el termometro, pero este no estava, los chicos nos miramos, y antes de que cundiera el panico, nos miramos unos a otros, las manos, y preguntamos si alguien havia cogido un termometro. Salimos corriendo y como havia todavia cristales en la puerta, saliamos lentamente de uno en uno, pero solo quiero decir que yo me quede el antepenultimo y no e vuelto a saver de los do ultimos( q no, esto ultimo no, salimos todos). Pero ai dejo mi historia, y cada vez que pasamos cerca es imposible no dirijirle una mirada y comentar el suceso.

¿Otra historia?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:28 pm

Otra historia,jaja...pero esta es de caida graciosa.(rakel espero que no te importe, pero ahí va):
Situemonos.1º de la ESO que estabamos las dos, nos habiamos ido a esquiar con el instituto a Boi taull.
Y nosotras que nunca en la vida habiamos esquiado, tan panchas nos metimos en una pista roja.olé.
Y en eso que yo bajando la cuesta (graaaaaaaande e inclinada) me caí y estuve intentando levantarme..
y rakel :- estas bieen?
yo: siii
rakel: voy y te ayudo
yo O.O: no,no, que te caeras tu tambn..
rakel: que nooo,que voy.
Se dirige hacia mi y plas! se cae y se nos quedan enredados nuestros esquís. Y una chica que pasaba por allí: os ayudo?
rakel: si por favor
y yo partiendome el culo y pensando que se caeria esa chica tambn, al final no, y conseguimos bajar la cuesta. Ahora esquiamos muy bien ^^
jaja

quiero más historiiiaaaaaaaaaas!!!jeje, que molan.

¿Más historias?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:34 pm

bueno si es k yo tenog unas historia y unas ideas increibles!! por ejemplo lo de contar historias xdxd
bueno aki va unas desagradable y tora de risa..
Desagradble
esta yo con mi padre, haciendo deberes de mates imaginaos yo kon las mates no sirvo.. bueno el mientrs me "explicaba" los ejercicio bueno mas bien me chillaba.. mi padre staba cortando jamon, sono el telefono y claro komo no keria acerlos me despeje y dije va quiero ser mayor entonces pues lamano abajo de jamos y la otra y va cortando la 1º fue bien pero la segunda no resbaloel cuxillo y me hice un tajo en el dedo k fliplas!! 5 puntitos un mazo xabal!! k dolor!!
RISA""
estaba yo en el chalet tan tranquila, y me fui a dar un paseo con un amigo que vivia un peli mas abajo k yo.. total fuimos auna propiedad privada y tubimos k saltar un muro.. con pinxos a kien se le ocurre.. pues a nosotros! akien va ser si no..en fin ibamos tranquilamente cuando se aprecio un perraco lso dos empezamos a correr emepzamosa subir y cuando estabamso ya en lo alto del muro al bajar RAS!!! pantalones rots enga y encima era por el culo...
se me puedo la cara roja con un tomate y nod fuimos corriendo a mi chalet acamviarme de pantalon
estaba yo sola para cambierman! eh k aki ay muxo mal pensao!

ENGAMAS HISTORIAS!
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:04 pm

jajaja ayyyy!!! rakeeeel me he podio reir sisi...un mazo!!! xDDDDDD
aiiinx jajajaja de verdaaaad xDDD me ha dado el ataque de risa xD
tu me entiendes no? un mazo supongo xD

pues otra historia si seguro que tengo alguna por ahí, amos a ver que piense...
siii un dia se nos ocurrio jugar a la ouiha (yo por supuesto estaba cagaita) y mis amigos se metieron en el salon, bajaron todas las persianas, encendieron velas, pusieron la musica del exorcista :s colocaron el tablero y se fueron colocando en circulo alrededor antes de apagar la luz, yo en una de esas que no me vieron sali corriendo por el pasillo que meti un grito que creo que escucharon hasta los vecinos porque el hermano de mi amiga salia de su cuarto que daba justo al pasillo y me aparecio por detras y yo aaaaaah!!!!, al final nos quedamos unos cuantos que no queriamos jugar y cojimos una biblia( xDDD ) y ibamos acercandonos al salon con los dedos en cruz y la biblia por delante gritando ATRAAAAS SATANAAAAS!!!! WAAAAAAAAAA!!!!!!!!

al final los que iban a jugar se acojonaron y tenian mas miedo que nosotros xDD
que paridaaaaa!

¿mas historias?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:26 pm

una pregun xfii
la marca del niño os situais verdad? bueno pues yo no se porque la llama niño si lo k ay ahi es un monigote!! no entiendo!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:38 pm

Porque esa marca la usan los niñatos.

¿Por qué los gópticos van de negro y no de otro color?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:37 pm

pues la verdad.. no lo se... supongo pork sera un color apagado oyo k se... es igual k kaundo los pijos llevan el color rosa .. y decimos k el rosa en un color pijo .. pues es un color como todos los demas...
que es lo que mas os gusta de la vida?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:14 pm

Los goticos pueden ir del color que quieran...no solo de negro, pero si les gusta más el color negro,pues se vestiran de ese color.
Lo que mas me gusta de la vida...pues que puedo reír, soñar...en resumen lo que me gusta de la vida es vivir.

¿Que es lo que mas os apeteceria hacer y todavia no habeis hecho?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:23 pm

uy!!! si yo te contara.. tenog una lista enorme!!
-montarme en un caballo yo sola!!!
-que me toqe la loteria xD
- besar a alguien
... mas cosas es l ya no me acuerdo xdxd
que es lo que mas odiais de vosotros mismos?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:13 am

Pues...que se me trabe la lengua T_T, pongo palabras donde no tocan jajaja o las mezclo y creo nuevas palabras xD

¿ y que es lo que mas os gusta de vosotros ?


no vale decir que estoy bueno/a xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:44 pm

Si digo que m considero madura quedaré muy de creida... Creo que me gusta mi manera de portarme incluso de darle vueltas a las cosas hsta que me saturo, me siento iteligete cuando lo hago y mñas aun cuando soluciono problemas.

¿Porque la ratita presumida se quedó con el gato si sabia que era el más peligroso?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:04 pm

bueno hay varias historias sobre la tatita presumida.. una es que se queda co el gato y otra es que se queda con el gato y la rescata el raton.. pero bueno yo creo que la ultima es la que mejor se adapta porque yo creo que cuando era pequeña me contaban esa historia.. para que no me enterara de que el gato era un maniaco como jack el destripador..y acuxillara a la ratita.. y luego que metiera sus restos en un malentin y lo enterrara en su jardin...
bueno pero la ratita presumida se queda co el gatp porque creo que es es que mejor canta aunque yo se bien que tenia un dispositivoelectronico en sus ojos que cada vez que la ratita le miraraba asus ojos decis que estaba de acuerdo con el.. y por eso se quedo con el gato Very Happy Razz ..
porque el lobo siempre es el malo de los cunetosy las peliculas??
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:43 pm

Porque era el animal salvaje más usual, y el hecho de que se comiera la ovejas era una forma de llamarlo malo en los cuentos, y como las pelis se basan en los cuentos...

¿Por qué siempre se ha dicho que la avestruz esconde su cabeza bajo tierra cuando en realidad no lo hace?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:04 pm

NO LO HACE?? UY! PUES YO CREI QUE SI... SIN COMENTARIOS.. SERA POR LOS DIBUJOS ANIMADOS.. EN FIN....
QUE ES LO QUE TE GUSTA MAS DE PASAR UNA VACACIONES CON TU FAMILIA?
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Daimon
Kaz


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:44 pm

¿Qué me sale gratis todo porque pagan ellos? xDDD enrealidad no lo se, suelen llevarme fuera del pais y viajar me encanta, pero si fuera con otras personas tambien me encantaría.


¿Porqué todos soñamos con volar?
Volver arriba Ir abajo
Saya
Dark-Hunter
Saya


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:54 pm

Porque es algo que nunca podremos hacer por nosotros mismos.


¿que poder te gustaria tener (que no sea volar xD ^^)?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:36 pm

Saber lo que piensan las mujeres =P.

¿Tele o radio?
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:38 pm

PC, luego periodico, tv y finalmente radio XDDD


¿Qué es la amistad?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:48 pm

¿Qué es la amistad?[/quote]

Un sentimiento hacia otra persona, ser amigos, unas personas que te caen bien etc ... Despues hay distintos grados de amistad.

¿Cuales serian para vosotr@s esos grados?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:30 pm

pues para mi podrian dividirse en:

amistad transcedente, cuando solo es hola y adios al ver una persona de pasada.
amistad egoista, solo te quieren por propia conveniencia, para sus propios intereses
amistad sincera, esa persona que de verdad se siente agusto contigo y le gusta como eres.

...
despues siempre esta esa amiga que es tan tan parecida a ti que le acaba gustando tu novio xD
y luego tambien esta ese amigo que siempre acaba siendo algo mas que un amigo xD

porque por mucho que la gente me diga lo contrario yo soy de las que piensa que entre un chico y una chica siempre hay algo mas que amistad.

pero bueno al fin y al cabo la amistad se supone que es algo sincero y que todos los amigos, ya sean conocidos o intimos o lo que sean para vosotros, es algo que todo el mundo necesita y sean como sean los amigos al fin y al cabo se olvida en que grados se pueden dividir y se les trata solo como a eso, amigos^^-


¿que es mas importante para vosotros, amor o amistad? y el por que.
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:44 pm

para mi es mas importante la amistad porque si tu no tienes amigos no eres nada.. los amigos sirven para que te ayuden en lo bueno como en lo malo.. si no tienes amigos.. pues no se pero a mi me faltaria algo si no tubiera amigos...
y a vosotros que es mas impotante el amor o la amistad?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:33 pm

La amistad creo yo. La amistad puedes tener muchas y muy buenas. Mientras que el amor es raro tener mas de uno, y si ese se va, te quedas sin nada, en canvio, si te quedas sin una amigo, cosa rara si es un buen amigo, quedan mas para ayudarte.

¿Izquierda o derecha?
Volver arriba Ir abajo
Ilianha
Dark-Hunter
Ilianha


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:06 pm

CREO QUE PREFIERO DERECHA NO SE PORQUE... SI OS DIGO PORQUE ME PARECE MAS BUENO ESE LADO QUE EL OTRO ME TOMAREIS POR LOCA ASI K....
QUE ES PARA VOSOTROS, COMO OS HACE SENTIR CUANDO ESTAS ENFADADO CONTU MEJOR AMIGO?
Volver arriba Ir abajo
grik.spirit
Were-Hunter (Arcadiano)
grik.spirit


Cantidad de envíos : 221
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:40 pm

no se, mas o menos, pienso que seria estar pensando todo el rato en eso, y luego pensar en resolverlo, porq es un amigo....

¿Frio o calor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de las preguntas personales - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de las preguntas personales
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Asuntos fuera de rol :: Cosas de interés-
Cambiar a: