Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de las preguntas personales

Ir abajo 
+17
Ilianha
Alondra
Raymers
Yust
Mawu
Silveria
Salazar
Zamorak
grik.spirit
Audrey
Nirtashel
Kai
Anatol
Zenón
Lestat
Kasha
Zandra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:34 pm

Llamame raro pero yo lo acabo de hacer xD.

¿Por qué en los botones de "stop" para solicitar la parada cuando vas en bus también está puesto en lenguaje algebraico, si los ciegos no pueden ver donde están los botones... y en caso de saber dónde están... qué más botones hay?
Volver arriba Ir abajo
Audrey
Were-Hunter (Katagario)
Audrey


Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:37 pm

por la misma regla tampoco hace falta que ponga stop en los botones ya que tampoco nos haria falta leerlo xD puede que se aburrieran los que instalaron los botoncitos.


¿porque cuanto mas cerca vives de un sitio mas tarde llegas a ese sitio?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:41 pm

Se llama colegio xDD, y en tu caso y el mio, es normal, te das aires de confianza en que como vives tan cerca no pasa nada, y al final acabas llegando tarde Razz


¿porque siempre hay un patoso en los grupos de amigos? yo soy uno de esos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:42 pm

Porque pensamos que como vivimos cerca no tardaremos nada, y se nso pasa la hora al querer apresurar.

¿Por qué los minusvalidos pueden usar el aseo de las mujeres, y sin embargo las mujeres no pueden aparcar en zona de minusvalidos?
Volver arriba Ir abajo
Yust
Were-Hunter (Katagario)
Yust


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:45 pm

Porque las mujeres no llevan coche para aparcar en un baño, en todo caso llevaria silla de ruedas.


¿porque la sociedad intenta que seamos todos iguales?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:34 pm

No importa que lo intente, el caso es que no lo consiga

¿Por qué siempre que queremos mostrar algo nos sale mal?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:40 pm

porque nos ponemos nerviosos... y bueno porque somos humanos.. supongo...es que es segun...
porque cuando nos dicen algo y no nos hemos enterado repiten siempre lo del final?
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:49 pm

Porque lo normal es que te pierdas lo del final , lo que pasa es que tu eres rara y te pierdes lo de hace un rato >.< lo de historia fue muy buenooo, tuvo que repetirte lo de hacia un rato XD jejejeje


¿Porqué nos cuesta tanto levantarnos de la cama si insistimos tanto a nuestros padres con que nos dejen un ratito más despiertos?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:07 pm

lo primero yo no soy rara jum!! soy una chica diferente pero no soy rara!
y contestando a tu pregunta... porque somos muy vagos y cunado nos tenemos que levantar de la cama a las 7.. pues no vasa decir venga ya stoy despierto me voy a vestir!! lo normal es k lo hagas con calma...digo yo...
como surgis de una situacion embarazosa me refiero al hacer el ridiculo?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:47 pm

Sonriendo y riendo.

¿Por qué no recuerdo ningún sueño..excepto uno que se repite cada mucho tiempo?
Hoy me ha vuelto a ocurrir, creo que no soñaba eso desde hacia un año o yo que sé...
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:54 pm

Proque significa algo en tu vida, el qué ya no lo se xD.

¿Por qué decimos “patata” cuando nos hacemos una foto?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:03 pm

Yo me río, y acabo por decir lexuga....Mi madre dice wisky!! jaja

Si homicidio es matar a un hombre, suicidio sería matar a un suizo...y mematicio seria matarme a yo misma,no?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:10 pm

hombre por supuesto como haces esa pregunta xdxd bueno la verdad es k en lo primero k e pensado yo komo ponia mea .. me a parecido ver algo de mates y va a decir pues se mata a un matematico ..pero no...
porque cuando tenemos miedo cogemos un cojin y nos tapamos o tambn cuando te vas a dormir y tienes miedo y te acurrucas entre lassabanas.?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:13 pm

La necesidad de pensar que estamos abrazados a alguien nos proporciona seguridad y eso conlleva a estar mejor, o eso creo yo.

¿Qué hago si veo a un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:15 pm

xd pues matar al animal que esta en peligor de extincion xd no ombre pues no se lo mejor es llevar siempre una pistola co ntrankilizantes por si akaso xdxd
porque cuando hay un sueño bonito al kual no quieres despertar en el final te acabas despertando?
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:19 pm

Porque el mundo no es justo, si no cruel y despiadado u.u (aunque soñamos un promedio de 14 sueños por noche o más, así que puede que todos sean bonitos pero solo recuerdas uno)


¿Por que la gente canta canciones en ingles si no saben lo que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:19 pm

Por amor al arte.

¿Por qué las pizzas vienen en cajas cuadradas si son redondas?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:24 pm

Porque para coger las pizza tienes que meter la mano por algun trozo.,entonces la metes por ese trozo qe sobra del cuadrado.sino..te pringarias

Para que corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:27 pm

Hombre... cuanto antes llegues a casa mejor, porque si no corres y de repente llueve más fuerte... aunque Audrey se quedaría bajo xD

¿Por qué cuando nos urge hablar con alguien está apagado o fuera de cobertura?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:32 pm

Telepatia...igual la otra persona no quiere hablar y el movil (aayyy..esta tecnologiia de hoy en dia) se desconecta.jajja

Por qué algunos interruptores de luz dicen Encendido/Apagado?... si cuando está la luz encendida ya se sabe y cuando está apagada no se puede leer?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:37 pm

Para los cortitos... si es que nadie piensa en ellos... pobres.

Si Superman es tan inteligente, ¿entonces por qué lleva los calzoncillos por fuera?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:40 pm

Porque igual la tela de esos calzoncillos raspaba...entonces se la ponia por fuera para que la gente supiese que él si que usaba calzoncillos. Porque al que no lleva O.O alaa, que guarroteee!!!
Asique él por lo menos llevaba, que fuese por fueraa...aaa...

y quien dice que hay que llevarlos por dentro,e,e,e,e?
Volver arriba Ir abajo
Zandra
Daimon
Zandra


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:42 pm

Que asquito llevarlos por fuerza :S, o no llevarlos que es lo mismo, los pobres hombres acabaran con el p dañado, almenos los bien dotados.


¿Das importancia a la fidelidad? porque?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:44 pm

Por supuesto, sin fidelidad no hay relación creo yo, aunque bueno, eso sólo es uno de los pilares, luego está la confianza, sinceridad...

¿Por qué el pegamento no se queda pegado dentro del envase?
Volver arriba Ir abajo
Anatol
Were-Hunter (Katagario)
Anatol


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:02 pm

Porque se endurece al contacto con el aire y por eso pega xD.

¿Porque la gente le hace foto a las convers y luego pone frases trascendentales?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de las preguntas personales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de las preguntas personales
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Asuntos fuera de rol :: Cosas de interés-
Cambiar a: