Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:49 pm

Estaba tan lleno que me entro el sueño y me apoyé sobre los muslos de Silvi y me dormí. Antes de dormir le dije..

- Gracias... te quiero
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:53 pm

se me quedo dormido encima como apareceiera mawu y pensara mal...
lo puse a caballito y lo lleve a su cama.. bueno creo que era su cama no lo se , lo deje alli y lo arrope,
que mono es cuando duerme parece que sea un crio me rei.. me aleje con cuidado y me sente en su mesa y me servi y continue comiendo
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:54 pm

Al final de tanto pensar me había dormido... pero luego cuando me desperté decidi que Silveria al fin y al cabo era una buena amiga y que me había contado la verdad aunque no me había gustado mucho...pero era lo que siempre haciamos, al fin y al cabo.
Ya nos habían pasado cosas de estas, asique, una mas para el monton!
Decidí volver al bosque para ver si estaban por allí. Corrí un buen rato con mi forma de loba y de pronto, un aroma maravilloso que provenía de alguna comida exquisita me vino de sopetón.Con el ejercicio que había hecho me había entrado un hambre... Salí corriendo otra vez, lengua afuera y persiguiendo ese olor.
Al fin encontré de donde venía. Eran Silveria y Zamorak, que habían preparado una suculenta comida. Mmm
LLegué corriendo y me pare justo al lado de Silveria y le pegué un lametazo en la cara como diciendole que seguiamos siendo amigas.
Luego em transformé en humana.
-Tengo un pelin de hambre..puedo?
Smile
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:59 pm

-claro!
me levanto y le sirvo.
-de postre tengo mouse de limon
me rei
-zamorak esta durmiendo...se quedo sormido cuando termino de comer.. perdonale, es buen chico....
y con un bostece lentamente me fui quedando dormida en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:03 pm

-Gracias. Todo tiene buena pinta, aunque no me extraña, ya me habias preparado otras veces exqisiteces.

Casi ni me oye, se está durmiendo como un tronco.Ale.. pues nada, una comida silenciosa. guay.
Pruebo un bocado. Mmmm que rico.
Termino y cojo a Silveria para acostarla en el sofa. Vale..y yo donde? en el suelo? Pues no me apetece, ultimamente no.
Asique me tumbo en la cama de Zamorak, que era grande, asique dejo un poco de espacio entre nosotros, y me quedo obserando su figura.
Es muy guapo.En poco rato ya me había quedado dormida.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:59 pm

Tras una cena maravillosa cargo de mi Silvi me quedé dormido sobre ella, en parte me supo mal, yo también... mira que quedarme dormido... Pero como era muy buena me llevó a la cama, poco después aparecería también Mawu, la cual se acostó conmigo en mi cama, la verdad es que ni me había dado cuenta, estaba con un tronco. Por la noche uno se mueve, así que tope con ella, la verdad es que estaba tan cansado que mi única reacción fue abrazarla como un peluche, que por cierto, estaba tan suave como ellos, y me dormí sujeto a ella. A la vez tuve un sueño en el que soñaba que estaba con Mawu, y en parte era cierto. Como me acosté pronto, también me desperté pronto, me llevé una sorpresa al ver a Mawu conmigo. Estuve un buen rato observándola, era preciosa, le acaricie la cara y le susurre al oído que la quería, despertarme junto a ella me habñia dado muchas fuerzas. Antes de levantarme le di un beso n la mejilla y la cubrí con la manta, ya que por las máñanas hacía fresco. Después me encontré a Silveria, estaba espatarrada en el sofa, bueno, más que un sofa era una silla comfortable, y estaba sin ninguna manta la pobre, decidí llevarla junto a Mawu. Tenía a las dos personas que más me importaban a buen recaudo. Me dirigí al río a bañarme, el agua estaba helada pero estaba costumbrado, volví, me vestí y di una vuelta por el bosque...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:07 pm

Bostecé y me desperecé estirando los brazos y arqueando la espalda.La espalda crució. Que bien me encuentro.
Miré donde estaba, por lo visto seguia en la cama de Zamorak, y éste se había marchado. Bueno, como siempre, adoraba quedarme un ratito más en la cama aunque estuviese despierta. Asique me moví hacia el centro aprovechando que no se encontraba allí y me hice un ovillo con las sabanas.Las sabanas olian a él.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:12 pm

Bueno, ya era hora de volver, adiós a mi paseo matutino. Al llegar de nuevo me asomé para ver como estaban, al parecer seguían durmiendo, decidí preparar el desayuno, puse en la mesa un poco de todo, ya que no sabía lo que les gustaba, bueno sí, el chocolate, a parte de éste puse también nocilla, zumo, cafe, te, mermelada, tostadas, neskuik... todo un bufet. Esperaba que les gustase, me dirigí hacia ellas y les dije...

- Vamos dormilonas, ya es hora de levantarse

Mientras me sentaba en la cama y las movía un poco


Última edición por Zamorak el Vie Abr 11, 2008 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:15 pm

-NOooo, me acabo de despertar.. todavia es pronto,seguro.
Le cogí y le eché sobre la cama
- Que tal te ha ido el dia?
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:19 pm

- Pronto...

Abrí la tienda y de repente.... Se hizo la luz!!!

- Pareces un murciélago, venga va, que hace un día espléndido, podemos ir al río.

Me dirigí de nuevo a Mawu y empecé a molestarla
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:20 pm

me desperte recordaba que estava en uns sillon y bueno ahora estaba en cama de zamorak, bostece y estire para despejarme sali a fuera y vi que habia todo un bufet que maravilla! veo que esta mawu y zamorak no queria molestar.. pero olia tambien... que no pude evitarlo..
-ohhhh! buenos dias!
les digo con una carusilla de sueño.. no donde e dormido.. me quede dormida en la mesa.. y luego nose como e aparecido en la cama....
me sente en la mesa y hice un bostezo
- a todo esto que hora es?
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:22 pm

-Ag!! como molesta!!!

Puñetero sol..porqué brillará tanto?

-Bueno, vale, vamos al rio Smile
Me fui levantando lentamente y vi a Silveria de pie y con hambre preguntando la hora.
-Ni idea..él dice que "pronto"
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:25 pm

- Pero... primero desayuna algo, ¿no? y luego vamos... o como quieres... yo ya he comido

- Silvi!!! ¿Cómo estás?

Me senté un rato en una silla que había hasta que se aclararan ellas dos
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:28 pm

le mire dcon una carusilla esta empanada!!!
-ehhh si que me habias dicho? ahhhh! bien
le sonrei..
-que te gusto mi estofado??
-ahora dudas de mi de que soy una buena cocinero o que?
me rio
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:30 pm

Cogi una tostada y la unte con nocilla. Pegué un bocado y me senté a atarme las botas, luego volvi a coger la tostada y me la comi.

-Ya he comido, que es que no me apetece mucho.
-Y tu estofado estaba de requetechupete. bueniiisimo.mucho!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:30 pm

- En absoluto, es más, me he hecho dependiente de ti (le sonreí)

Estaba tan mona recién levantada

- Bueno, espero que te guste el desayuno, así que come, y luego nos vamos al río a jugar, ¿vale?

- Mawu y yo vamos ya, así que no tardes

Tenía ya ganas de jugar
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:33 pm

Sonrio a Silveria.
-Luego nos vemos.

Cojo de la mano a Zamorak y nos teletransportamos a la vez. Frente a nosotros estaba el rio de claras aguas.
- Siento lo que te dije el otro dia...era para que me dejaras. Sabía que no nso querias hacer daño a mi hermana y a mi.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:37 pm

- No te preocupes

La miré a los ojos y le dije que jamás les haría daño, que la quería...

Seguidamente me quité la ropa, y me metí al agua

- Ya estás tardando!!!
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:38 pm

le sonrei
-me puse un baso de .. que era eso de neskic nunca lo habia escuchado..colacao vale pero neskuik.... bueno lo decidi probar.. era lo mismo queel colacao en fin,, esta buen me iece una tostada con mermelada y me la comi rapido, me teletransporte a lrio alli estaban ellos jugando..me quede sentada en la orilla mirandolos
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:39 pm

-Y que quieres? Me acabas de despertar zarandeandome y llenando de golpe mis ojos de luz. Vas a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir wahahaaaaa
Me quité la ropa,quedandome solo en ropa interior. Calcetines fuera!!
Salí corriendo hacia una roca y desde allí me lancé.
-BOOOOMBAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:42 pm

mi piel se estremecia no me iba a ir al agua seguro que estaria fria BRUUUUUBFFF me dio un escalofrio...me quite la espada y la puse a mi lado
les miraba sonriente
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:43 pm

Se tiró, madre mía el agua que movió!!! Yo empecé a tirarle agua a la cara

- ¿Ahora qué?

Vi que Silveria ya había aparecido

- Vamos, metete al agua!!! Está muy buena
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:47 pm

Buena?Me estoy congelando. necesitaba entrar en calor y empece a moverme de un lado a otro.
Ahora un poco mejor se estaba.
De pronto voy a decir algo y cantidad de agua me entra por la boca.
-Zam!!!
Y le comienzo a lanzar agua
-TOma!toma máaaas!!
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:47 pm

-no me voy a meter!!
-esta fria y no!!!
le saco la lengua
-tu no me vasa obligar! y me di la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:50 pm

- Mawu, pareces un renacuajo, no paras de moverte

Me volví un momento y miré a Silveria

- Venga... no seas así... si antes te bañabas...

Me hundí y aparecí detrás de Mawu, empecé a ahacerle aguadillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 25 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: