Dark Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Hunter

Sumérgete en un mundo de mágia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran bosque

Ir abajo 
+11
Zamorak
Yust
LeVeC
Eros
Mawu
Silveria
Audrey
Nirtashel
Anatol
grik.spirit
Creador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:52 pm

-ajam no quiero interrumpir..
me rio
-como no vengas tu a tirarme yo no me voy a meter...
me rio
en el fondo queria que me cogiera y me tirara a lagua pero tod se estremecia cuando me imaginaba que estaba muy fria
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:52 pm

-Quee?
aguadilla
-haces?
aguadilla
-bestiaaaaaaaa,paraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:55 pm

Le dejé respirar un momento y antes de ir a por Silveria le di un beso.

- Pues allá voy!!!

Aparecí tras Silveria, la cogí y me teletransporté con ella al agua, como sabía que no le iba a gustar demasiado me quedé un rato abrazada a ella. Después dije...

- Aprovecha para mojarla Mawu
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:58 pm

Cuando por fin pude respirar sin tragar agua me dio un beso y se fue. Luego volvio con Silveria en sus brazos.
le heché agua a Silveria con la mano.
-Sueltala.Aunque huya seguirá mojada.


Última edición por Mawu el Vie Abr 11, 2008 4:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:58 pm

--no!! pero que haaces que te he dicho que no!!!!
PLASSSS AL AGUA PATOS!!! dios estaba helada.. y con ropa y todo.. a la viva la pepa!!
-que no tengo otra ropa...
me gire y le mire a los ojos un momento de shok, me estremeci.. le sonrei y me aparte.. de el...
me fui nadando hacia la cascada mi sitio faborito
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:01 pm

Algo raro le acababa de pasar a Silveria

- ¿Estás bien? Y no te preocupes por la ropa, yo tengo

Nade hacia Mawu y la cogí por la cintura, me quedé callado observándo lo preciosa que era...
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:05 pm

me fui a la cascada.. mi lugar faborito..alli me adentre habia unaa mini cueva donde se veia las gotas que caian al agua y parecia que estaba enjaulada, vi a mawu y zam
-yo aqui n o pinto nada.. pero no me queria salir de ese sitio..
me quede observandolos...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:06 pm

Silveria había desparecido de mi vista.
Me dejé abrazar y cerré los ojos....se estaba muy bien. Me di la vuelta y le besé en la boca.
Era genial. Una sensación placentera recorrió todo mi cuerpo haciendo que entrara en calor sin estufa.
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:07 pm

vi como se besaban no pude mas.. no podia resistirlo.. me di la vuelta y estube contemplando estalamitas y las estalatitas que s habia formado con el paso del tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:09 pm

Me sorprendió, de repente me encontraba besándo sus tiernos labios, esperaba que esta situación no se acabara jamás, me sentía tan bien con ella; pero por otro lado tenía en mente a Silveria, no quería que se quedara sola...

- Te quiero Mawu

Jamás lo habá dicho tan convencido, continúe abrazándola fuertemente.

- Bueno, vamos a jugar con Silvi, que está sola...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:12 pm

Abrí los ojos.
-Sí..vale, vamos
-Pero..donde se ha metido? Es que no la he visto
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:13 pm

- Silvi!!! ¿Ya estás jugando al escondite?

Miraba hacia todos los lados, creo que está en la cascada... Siempre le ha gustado, me dirigí hacia ella. Había como una mini cueva, nunca me había dado cuenta, ahí estaba ella, mirando el techo y el suelo... Esta Silveria... La abracé y le dije que se viniese

- Vamos, que nos espera Mawu


Última edición por Zamorak el Vie Abr 11, 2008 5:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:16 pm

Fui girandome y miré hacia la cascada, donde Zam decia que podría estar.
Y de pronto mis ojos vieron los suyos.
-Te pillé!!
-Vienes aquí?o vamos a por ti?
Volver arriba Ir abajo
Silveria
Were-Hunter (Arcadiano)
Silveria


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 10/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:18 pm

le aparte..
- yo aqui no pinto nada.. asi que me ire para que tu y mawu sigais a lo vuestro.. como por ejemplo dandos el ote delante de mi..
-asi que ya me voy! tranquilo que no os molestare..
me habia hecho daño.. yo nunca me besaria cuando voy con elll porque se podria poner molesta pero ella si que lo ha hecho...
le mire a los ojos..
y me teteltransporte a mi casa, con las ropas mojadas
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:21 pm

-Silveriaaa.lo sientoo, lo hice sin pensar, de verdad, que me dejé...llevar Embarassed
- No te vayas!
pero ya se habia marchado..
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:22 pm

Nos quedamos Mawu y yo solos, se había enfadado... no podía hacer nada, se fue de repente, ahora tendría que esperar a volver a verla. Me acerqué a Mawu y le dije...

- No te preocupes, se le pasará

La cogí y me teletransporté con ella a la orilla, nos tumbámos en el suelo a tomar el sol para así secarnos y dormirnos juntos
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:28 pm

Le pasé un brazo y me quedé dormida abrazandole.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:31 pm

Otra vez durmiendo... La abracé yo también y la besé, estaba tan feliz a su lado. Lo veía todo tan bien ahora, no tenía ningún problema...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:42 pm

Me desperté lentamente, giré mi cabeza y ahí seguia Zam, me sentía muy agusto junto a él. Acerqué mis labios a los suyos y le besé lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:50 pm

Que despertar tan placentero, a miré y le dije...

- He dormido como un ángel, ¿y tu? Sigues con sueño, ¿no?

Me reí, que carita que tenía al despertar, yo como siempre tan enérgico, la cogí entre mis brazos y me levante. Aparecí justo en medio de la cascada mientras la besaba sin parar, en otra ocasión me hubiera muerto de frío, pero al estar con ella no sentía otra cosa que no fuese su corazón.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:58 pm

Nos llevó a los dos al agua y me desperté completamente al notar el contacto frío del agua. Pero nada de eso importaba, Zam me besaba y yo le correspondía felizmente. Era todo como un sueño, sólo que esta vez estaba ocurriendo de verdad y no me hacía falta despertar, pues ya lo estaba.
Notaba sus labios contra mi cuello.Mis manos s deslizaban por su cuerpo, bajaban por la espalda y volvían a subir a su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:03 pm

Que sensación tan intensa!!! La dejé en el suelo lentamente, posé mis manos sobre sus caderas y junto mi cuerpo al suyo, empecé a besarla suavemente desde la boca hasta su vientre y volvía a subir, me encantaba su cuello... A la vez iba acariciando su espalda, que piel más suave. Sólo la tenía a ella en mente. Le susurraba al oído... "eres mi vida entera" a la vez que no paraba de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:06 pm

Intenté desabrocharme el sujetador, pero estando tumbada era difícil.
-No puedooo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Zamorak
Dream-Hunter (Skoti)



Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:10 pm

Me hizo gracia, la alzé un poco, se lo desabroche y retiré lentamente. La miré a los ojos... y empecé a besarle el pecho mientras que mis manos acariciaban todo su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Mawu
Were-Hunter (Katagario)
Mawu


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:18 pm

Bajé las mano hasta su cintura y le fui desabrochando el pantalon, bajandoselo poco a poco. No había prisas, teniamos tiempo.
Notaba sus besos, notaba sus caricias y habia comenzado a excitarme un poco.Le quité el pantalon completamente y me di la vuelta, quedando yo encima de él. Le vuelvo a besar,y me dejo llevar por el momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  gran bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El gran bosque   El  gran bosque - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran bosque
Volver arriba 
Página 26 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Hunter :: Mundo real :: Los bosques-
Cambiar a: